?EN VISTA DEL ?XITO! (para tooooodo el foro):
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

puessssssssssssssss..................d?jame que me lo piense..............
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vamos, salvo catústrofe ( es decir, que en la fecha elegida, tengamos ex?menes en el cole, o en la uni en el caso de mario) o cualquier problema semejante, pero en principio si POR SUPUESTO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vamos, salvo catústrofe ( es decir, que en la fecha elegida, tengamos ex?menes en el cole, o en la uni en el caso de mario) o cualquier problema semejante, pero en principio si POR SUPUESTO
-
Esbardina
- Pinche de cocina

-
danielababy
- Cocinera/o

Pos y tengo muchísimas ganas de ir a alguna por Asturias...(a conoceros
)
Yo pasar? por allí el 20 y 21 de agosto (luego os voy a pedir ayuda
)
Pero ya no tengo más vacaciones hasta mediados de Septiembre y además del 22 al 26 tengo planes...
Porqué no la haceis en Octubre, pone?s la fecha con tiempo y me c**o fiesta
o si os viene mal haceis una en agosto y otra en octubre
Que conste que yo doy ideas

Yo pasar? por allí el 20 y 21 de agosto (luego os voy a pedir ayuda
Pero ya no tengo más vacaciones hasta mediados de Septiembre y además del 22 al 26 tengo planes...
Porqué no la haceis en Octubre, pone?s la fecha con tiempo y me c**o fiesta
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
jo... Caro..... c**o estés de fuerte...
apuntar me apunto... luego ya sabes que tambien dependo de los turnos... pero escaparme ... me escapo...
Josie quiere ir a merendar al Picuál Sol.... aunque vayamos a los Pericones, que está mas cerca y tienen bar al lado...
merienda de "traje"... no se precisa ni traje ni corbata... solo aportar algo y decir... " yo TRAJE unos quesos".... "yo TRAJE una empanada"... " yo TRAJE una tarta..."....
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Y yooooooooooooo!!!!! Me apunto!!! Me apunto!!!!
En verano, invierno, oto?o... cuando dig?is!!!!
Carolina lo único, no por fastidiar, pero me parece que Gijón va a estar petao en verano... es que me lo ha dicho un pajarito. Los hoteles deben estar casi llenos esas fechas...
Igual podríamos mirar alguna casa rural, que aunque no haya en el mismo Gijón, sí por los alrededores. Luego ya nos moveríamos con los coches. Es cuestión de organizarse!!!!

En verano, invierno, oto?o... cuando dig?is!!!!
Carolina lo único, no por fastidiar, pero me parece que Gijón va a estar petao en verano... es que me lo ha dicho un pajarito. Los hoteles deben estar casi llenos esas fechas...
Igual podríamos mirar alguna casa rural, que aunque no haya en el mismo Gijón, sí por los alrededores. Luego ya nos moveríamos con los coches. Es cuestión de organizarse!!!!
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Si se hace la quedada que te conste que reclamar? la merienda de TRAJE!!!! Andesea!!!Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo... Caro..... c**o estés de fuerte...![]()
![]()
![]()
![]()
apuntar me apunto... luego ya sabes que tambien dependo de los turnos... pero escaparme ... me escapo...![]()
![]()
sugiero una merienda o comida de "traje"....
![]()
![]()
![]()
Josie quiere ir a merendar al Picuál Sol.... aunque vayamos a los Pericones, que está mas cerca y tienen bar al lado...![]()
merienda de "traje"... no se precisa ni traje ni corbata... solo aportar algo y decir... " yo TRAJE unos quesos".... "yo TRAJE una empanada"... " yo TRAJE una tarta..."....
![]()
![]()
![]()
![]()