buenos dias a todas
suerte tu que puedes ir al makro
a mi ponme dos trenzas de esas y un buen colacao que necesito cargar pilas, que a jueves ya esta una que no se aguanta
que tengas un buen dia

buenos días helenHelen4615 escribió:Hola Encarnita, guapa!!!
Buenos días ante todo!!! Lo del makro es un peligro. Yo no tengo tarjeta pero a veces voy con mi amiga y no lo pasamos de maravilla comprando chorradas algunas veces. que suerte tenéis, con lo que me gustaría apuntarme a las quedadas!!!![]()
![]()
![]()
aquí el tiempo está revuelto y ayer llovi? bastante pero c**o hace calor te ahogas. no puedo esperar a las fotos que me dan una envidia que para qué.
Me llevo 2 trenzas de Loli que tienen una pinta de morirse!!! y el café claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna aquí hace un calor impresionante, mis piernas no aguantan tanto calor, parecen mis venas globos. Ayer pasó un día malisimo, espero que hoy no apriete tanto.
Ya me hubiera gustado veros en el Makro,![]()
El desayuno estupendo, con lo rico que están los enrolladitos, pero son un peligro no te puedes comer uno solo.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias tinatina777 escribió:Buenos dias, me alegro pasaras un buen dia ayer, y que comierais bien, haber cuando vemos esas fotos.
Aqui ayer no hubo tormenta, pero el dia esta nublo y sanote asi que mejor menos calor.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados