El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 08:38

buenos dias encarna
buenos dias a todas

suerte tu que puedes ir al makro :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi ponme dos trenzas de esas y un buen colacao que necesito cargar pilas, que a jueves ya esta una que no se aguanta :lol:

que tengas un buen dia

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Jul 2008 08:39

Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro de que lo pasórais bien en el Makro. Yo voy de cuando en cuando, y lo que c**o es harina de fuerza, levaduras (de las dos clases)productos de limpieza y bandejas de cartún con las blondas y algunas cosas más, pero no toda merece la pena. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qué buenas esas trenzas, coger? una para mi cafetillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 03 Jul 2008 08:40

Buenos días

¿No gastaste mucho? uyyyyyyyyyyyyy

Tu ordenador mal y el mio fenecido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy esperando al tecnico.

Con tanto desayuno rico me voy a poner c**o una vaca :)

:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jul 2008 08:42

Buenos dias guapisima :) :)

Así que lo pasasteis bien :D :D :D :D

Yo no he ido nunca al makro ese :nodigona: tendré que acercarme :dientes: pero en plan tranquilo...quiero decir...mirar y mirar...

Nosotros todo el día en la Expo ... :D menos mal que no hizo ..uno de esos dias sofocantes...pero es agotador :nodigona:

Por la noche estabamos reventados y me he levantado cansadisima...y toda la noche so?ando con pabellones :lol: :lol:

Está muy bien la verdad, se lo han currado un monton y me siento ya "ma?a" c**o me llaman mi familia :D :D

En el pabellon de Aragon ...un documental que te pone los pelos c**o escarpias :D :D

Me he dejado de ver muchas cosas, pero no se puede...y eso que ibamos con mi suegra en una silla de ruedas y tienes preferencia en muchos sitios...hay que tomarselo con tranquilidad (nosotros los de aquí :nodigona: podemos jaja...)

Espero que paseis un buen dia...intentaremos ir de rebajas .. 8)

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 03 Jul 2008 08:42

Buenos dias por la mañana!!!!!

Aquí, y de momento, airecito fresquito... ya veremos si termina c**o ayer achicharrandonos a toooos.

Que bien que disfrutaseis tanto!!! Eso del makro debe ser c**o una jugueteria para un niño!!!! Que espectaculo!! Solo hay menaje o tambien alimentacion??? Que guay!!

Hiciste muy bien en no forzar a tu cafetera, que las tormentas no se llevan bien con los ordenadores, sin ir mas lejos en menos de un año hemos cambiado 3 veces el ruter por tres tormentas distintas... Telefonica nos ha dicho que el proximo cambio lo tenemos que pagar... Que le vamos a hacer!!

Me pones un nesquik y una trenza de estas que hoy tengo el estomago vacio (me dorm?)

NAYRE animos y c**o bien dices pa'lante!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:45

Helen4615 escribió:Hola Encarnita, guapa!!!

Buenos días ante todo!!! Lo del makro es un peligro. Yo no tengo tarjeta pero a veces voy con mi amiga y no lo pasamos de maravilla comprando chorradas algunas veces. que suerte tenéis, con lo que me gustaría apuntarme a las quedadas!!! :( :( :(

aquí el tiempo está revuelto y ayer llovi? bastante pero c**o hace calor te ahogas. no puedo esperar a las fotos que me dan una envidia que para qué.

Me llevo 2 trenzas de Loli que tienen una pinta de morirse!!! y el café claro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
si que es un peligro, lo que pasa es que tambiénvi que muchas cosas en cualquier supermercado en ofertas te sale igual o mas barato :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Jul 2008 08:47

Buen jueves!!!

16?....y frio...yoooo me he kedado helada, esperando el bus, sobretodo, los pinrrelinos :? El indio dice k nos aguantemos hasta el sabado, k esto es bueno pa la piel . Tomás Apéstol, San Trifin, San Heliodoro, Santo Dato ( y Sta Web o S. Foro? :nodigona: )

Poldioss k se termine esta semana...k esta tol mundo lunatico..? o sera k la lunatica, soy yo ?

Encarna..keremos ver esas compras :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 03 Jul 2008 08:48

??????????Buenos dias!!!!!!!!

Me alegro que disfrutarais tanto de la kedada, la verdad es que siempre se pasa genial :wink:

Ya nos enseñaras las compritas de Makro :lol: :lol:
Me tomo una trencita y un cafe y ...........a hacer cositas en casa que tengo todo manga por hombro :dientes: :dientes:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:50

islacris escribió:Buenos días Encarna aquí hace un calor impresionante, mis piernas no aguantan tanto calor, parecen mis venas globos. Ayer pasó un día malisimo, espero que hoy no apriete tanto.
Ya me hubiera gustado veros en el Makro, :dientes:
El desayuno estupendo, con lo rico que están los enrolladitos, pero son un peligro no te puedes comer uno solo.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
no te preocupes que nos vas a ver :lol: :lol:
tienes razon, c**o duelen la piernas con la calor, mi nuera la pobre dice que no aguanta mas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:52

tina777 escribió:Buenos dias, me alegro pasaras un buen dia ayer, y que comierais bien, haber cuando vemos esas fotos.

Aqui ayer no hubo tormenta, pero el dia esta nublo y sanote asi que mejor menos calor.

buenos dias tina :)
si ahora dentro de un ratito pondre unas pocas, por que estabamos mas pendientes de mirar todo que de fotos :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder