POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 03:13

Bueno, chiquilicuatres:
Mirad qué horitas, vaya tela!!!
Tata, hemos llegado a algunas conclusiones del wenorro, pero todas incongruentes: desde que es un capo de la mafia china, hasta que es bombero (idea que nos ha molado mucho a la pe?a y que hemos empezado a visualizar con ahinco). Ansiosas estamos de saber lo que pasa mañana. :beso:
Yaris, guapa, que tengas buen día mañana, que lo tienes completito.
Ajedrea, que te has dejado el balc?n abierto y mañana te puedes partir con la conversaci?n.

Besos a tod@s:
Y hoy en especial a nuestros chicos, a todos, que luego se me enfadan.
Cru: :beso: :beso:
Kiks: :beso: :beso:
Rent: :beso: :beso: :coqueta: (perdón, perdón se me ha escapado)

Que sepas que esta noche me han querido sobornar y todo para que enseñara la foto, pero no lo he hecho y eso que me han torturado pinch?ndome con alfileres y todo, haci?ndome cosquillas y ofreci?ndome dinero....... hala.
Ya verás los privados de mañana, ya!!!

A tod@s:
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Jul 2008 09:18

FOTO YAAAAA!!!!! :cry: :cry: YO QUIERO VERLA! TAMBI?N ME LA MEREZCO, JOPE!!! :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Jul 2008 09:19

Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA? TAMBIEN QUIERO!!!! VENGA NO OS HAG?IS DE ROGAR!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Jul 2008 09:29

Pero qué montonazo hab?is escrito!! Ya me lo he leído todo, lo que no se si me voy a acordar...

Yoli, jo qué rom?ntico! Tanto lo tuyo c**o lo suyo, muy bonito.
Crusan, eres mejor que Perry Mason! Aunque lo del cuello de la camisa no es determinante, puede que las lleve a planchar a casa de su madre o, incluso, que tenga a alguien que l eplanche las camisas...voto por que es bombero!!! Si me he re?do! :lol:
Tata, campeona!! Vaya suerte, tú sigue haciendo la encontradiza con mister X y cualquier día que se te caiga algo delante deél, al salir del ascensor por ejemplo, unos papeles (y si casualmente son fotos tuyas mon así) para que te ayude a recogerlas y dar más conversaci?n.
Pitu, pues si a tu ritmo se le añade más trabajo, ya si que te vamos a dar el diploma de campeona sin competencia!
Kiks, tambiénqueremos ver fotos tuyas :wink: Y sigue visualizando que tu idea de ampliaci?n de negocio es muy buena!
Malena, habléis de "Dios vuelve en una harley"? Siempre me he querido leer ese libro y al final nunca lo he hecho, es de hace varios años, más antig?o que el secreto, bastante más...Suerte con tus decisiones, seguro que en el nuevo trabbajo estarás mejor, e igual puedes completarlo con otras cosas que te llenen más...
Menchita, me alegro de leerte aunque sea cada cierto tiempo.
Monikako, tú que eres la voluntad personificada, seguro que en un par de días mentaliz?ndote eres capaz de ponerte de nuevo!!
Pik, los cambios de trabajo siempre suelen ser a mejor, así que no preocuparse! Además, un par de meses en el paro no siempre son malos, podrá buscar con calma, y seguro que encuentra enseguida algo que le convenza.
Rent, qué bien que estés mejor! Poco a poco, ya verás.
Ajedrea, cómo v así

Si me olvido de alguien, mil besos :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Jul 2008 09:34

Bueno, yo este verano voy a trabajar tambiénalgún fin de semana, sábados y domingos, qué cruz! 2 en agosto y 2 en Septiembre, no sé ni cómo voy a ir...bueno, al menos me dan 1 día libre a la semana siguiente y me podrá montar 1 finde largo...

Mi peso sigue igual, hasta la semanan que viene no voy a pesarme, el martes en la cena de mi suegro me tomó un helado de postre :nodigona: :nodigona: pero bueno.

Ayer ?bamos a irnos de picnic mi chico y yo a un parque, y c**o parec?a que iba a llover y además llegó de viaje muy cansado al final nos subimos a la terraza (que está pelada), pusimos una manta y un par cojines, y hale! cenita, botella de vino, buena conversaci?n...estuvo genial!!Fue mi momento feliz el día, bueno, de hace varios días, sin ninguna duda!
Hoy he madrugado que quería escribir varias cosas, creo que de l acasa voy a pasar...

Bueno, luego entro otro ratillo ? ver si habléis tanto c**o ayer.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Jul 2008 10:06

hola,

tengo dos cuestiones: :duda: :duda:

1. ¿qué hay que hacer para ver la foto del Rentú (porque juro que he so?ado con sus pantalones militares esta noche, además ayer vi la serie de Dexter y me recordaba un montón a él por la foto que se puso en el avatar...)

y 2. ¿qué hay que hacer para ver las fotos de la quedada?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Jul 2008 10:24

AHHHHHH! ME VOY A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!Acabo de echar el curriculum, ahora mismo, de verdad! Y un segundo después de apretar el botón de enviar, va y me llaman!!

Me gusta lo que estoy haciendo ahora pero, la verdad, es por ETT y aunque nos prometieron 2 contratos de 6 meses y hacernos fijas, nome f?o un pelo, porque ya he visto el amino que han tomado otras de ett, que las han echado... Y eso de los fines de semana...no pensaba irme si no encontraba algo que me gustase realmente, total, que he visto una oferta para vendedora de libros en la FNAC. Libros! Por favor, con lo que me gustan!! Si la lectura es mi pasi?n! Así que me han dicho que vaya a las 12, que hacen una din?mica, un test..imagino que una primera selección, jo, c**o sea un trabajo dentro de la ciudad, y ya, me digan que es de lunes a viernes! Bueno, un par de sábados al mes no me importa...pa caerse de culo!! Chicas, a visualizar!! Hasta la noche ya no os podrá contar nada, que me ir? directamente a trabajar!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Jul 2008 10:27

Aupa esa Iratiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que te cogen, guapa!

lo estoy visualizando :wink: Suerte!!!!!!!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 03 Jul 2008 11:09

buenos dias

que sueño arrastro todavia y ayer hasta las tantas en la salita,

tata ayer c**o bien ha dicho pitu estuvimos especulando con kien seria ese hombre misterioso .a ver si nos cuentas algo que estamos deseosas :lol: :lol: :lol:

rent KIERO VER ESA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno voy a seguir currando que c**o me pillen ya veras :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jul 2008 11:12

bueno, pues yo tengo una "buena" noticia, y es que esta tarde empiezo a trabajar.... ayer por la mañana me llama un antiguo jefe y me dice que tiene una vacante y que si la quería le dije que si, y hala! esta tarde empiezo, trabajar? en un hipermercado en la secci?n de electro, así que a vender neveras, lavadoras, teles... :lol: :lol: :lol: ya os contaré porque esta secci?n no la conozco y yo me agobio mucho al principio porque lo quiero saber todo ya...

Responder