Se me ha quemado mi hijo con el sol...........:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se me ha quemado mi hijo con el sol...........

Mensaje por luisasc » 03 Jul 2008 09:30

Chicas este fin de semana se me ha quemado mi hijo pequeño, con dos años, nunca me habia pasado, pero claro al estar todo el tiempo en la piscina, casi sin salirse porque hacia mucho calor, no me daba lugar a ponerles crema, les puse antes y a la hora de comer, porque si se la pongo y se meten en la piscina se les va toda toda.
Bueno pues yo habia comprado un after sun en mercadona con aloe vera, y cuando se lo puse empezo a gritar, al pobre le escocia. Eso es normal??????
No se quemo mucho, tan solo la piel algo rojita, y luego se ha empezado a despellejar.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 09:33

Prueba con el gel puro de aloe vera: es más efectivo que el aftersun.

En el Mercadona tienen tambiénun aceite de aloe vera 100%, que le puede venir bien.

Es normal que le escueza, ?pobre!, si estará abrasadito y le molestará cuando le eches la crema. :(

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 03 Jul 2008 09:38

Que lastima mi niño, pero no le duele, tan solo se queja si le echo ese aftersun. :duda:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Jul 2008 10:00

Entonces no se lo pongas, porque un aftersun no debería molestar, es más debería dar sensaci?n de fresco, algunos tienen alcohol....

Yo le daréa gel de aloe vera c**o ya te han dicho, de los más puros que se pueden encontrar fácilmente está el de Babaria que es de una pureza de 99%, y si no, en herbolarios.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 10:09

De todas formas, hay bronceadores más resistentes al agua (me parece que el ISDIN es uno de ellos, lo venden en farmacias o parafarmacias). Porque con los niños siempre se tiene ese problema: que no hay quien los saque del agua.

Pregunta en la farmacia o perfumer?a, a ver cuáles duran más. Aunque resistentes de verdad no hay ninguno (siempre tienes que irlos renovando), por lo menos esos aguantan más tiempo, y así hay menos riesgo de que se quemen.
:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 03 Jul 2008 10:21

ese es el que yo les pongo, el de Isdin pediatrico, les va muy bien, pero claro todo el dia en el agua, pues no te da tiempo a volver a ponerselo, pero ya esto no me pasa mas, aunque se tenga que llevar un rato sin ba?arse.

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 03 Jul 2008 10:30

Mi hija tampoco quiere salir del agua, y aparte del riesgo de quemarse a ella le salen unos granitos (alergia) cuando está mucho tiempo expuesta al sol. Así que aparte de ponerle la ISDIN, cada cierto tiempo la obligo a salirse un ratito (no está fuera ni 5 minutos... :lol: :lol: :lol: ), lo justo para secarse y renovar la aplicaci?n de la crema....

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Jul 2008 11:31

Hay una crema para los quemados que es muy buena... se llama SILVEDERMA, viene en una cajita naranja con letras blancas.
y tiene la ventaja que la hay en spray-aerosol y es mas facil aplicar cuando hay tanto dolor...
pruebala...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Jul 2008 11:34

mira es esta...

Imagen

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » 03 Jul 2008 12:06

Luisasc, si compras aloe vera fijate bien que no lleve alcohol en la composicion.... y si lo metes un poquito en la nevera estara mas fresquito y aliviara mas....
c**o aftersun a mi me gusta mucho el de eucerin y no escuece nada, tambien el bepanthol locion para regenerar la piel va genial
:beso:

Responder