Se me ha quemado mi hijo con el sol...........:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas este fin de semana se me ha quemado mi hijo pequeño, con dos años, nunca me habia pasado, pero claro al estar todo el tiempo en la piscina, casi sin salirse porque hacia mucho calor, no me daba lugar a ponerles crema, les puse antes y a la hora de comer, porque si se la pongo y se meten en la piscina se les va toda toda.
Bueno pues yo habia comprado un after sun en mercadona con aloe vera, y cuando se lo puse empezo a gritar, al pobre le escocia. Eso es normal??????
No se quemo mucho, tan solo la piel algo rojita, y luego se ha empezado a despellejar.
Bueno pues yo habia comprado un after sun en mercadona con aloe vera, y cuando se lo puse empezo a gritar, al pobre le escocia. Eso es normal??????
No se quemo mucho, tan solo la piel algo rojita, y luego se ha empezado a despellejar.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Entonces no se lo pongas, porque un aftersun no debería molestar, es más debería dar sensaci?n de fresco, algunos tienen alcohol....
Yo le daréa gel de aloe vera c**o ya te han dicho, de los más puros que se pueden encontrar fácilmente está el de Babaria que es de una pureza de 99%, y si no, en herbolarios.
Yo le daréa gel de aloe vera c**o ya te han dicho, de los más puros que se pueden encontrar fácilmente está el de Babaria que es de una pureza de 99%, y si no, en herbolarios.
-
- Subjefa/e de cocina
De todas formas, hay bronceadores más resistentes al agua (me parece que el ISDIN es uno de ellos, lo venden en farmacias o parafarmacias). Porque con los niños siempre se tiene ese problema: que no hay quien los saque del agua.
Pregunta en la farmacia o perfumer?a, a ver cuáles duran más. Aunque resistentes de verdad no hay ninguno (siempre tienes que irlos renovando), por lo menos esos aguantan más tiempo, y así hay menos riesgo de que se quemen.

Pregunta en la farmacia o perfumer?a, a ver cuáles duran más. Aunque resistentes de verdad no hay ninguno (siempre tienes que irlos renovando), por lo menos esos aguantan más tiempo, y así hay menos riesgo de que se quemen.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Mi hija tampoco quiere salir del agua, y aparte del riesgo de quemarse a ella le salen unos granitos (alergia) cuando está mucho tiempo expuesta al sol. Así que aparte de ponerle la ISDIN, cada cierto tiempo la obligo a salirse un ratito (no está fuera ni 5 minutos...
), lo justo para secarse y renovar la aplicaci?n de la crema....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina