Tarta de Manzana "Sencilla":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Jul 2008 11:09

PrunusDulcis escribió::duda: ¿Por qué seran tan buenas las tartas de manzana?
Yo creo que es que el horno le sienta muy bien a esta fruta...

Me encantan este tipo de tartas por sencilla y por sabrosas.
:plas: :plas: :plas:

La representaci?, Maria Dolores, un 10 :up: :up: :up:
Angels por eso le he puesto sencilla no por llevar mas cosas estan mas buenas, eso si le tienes que meter mucha manzana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Jul 2008 11:10

MariaDolores50 escribió:
DESTEINADA escribió:Vaya super-tarta de manzana :plas: :plas: :plas: :plas: esta me la copio para este finde. Esto de meterse al foro es un peligro para las que queremos hacer algo de dieta :lol: :lol: :lol: :lol:
:( :( :( :( Pues la verdad es que si tanta cosa buena y que se la coman los demas y yo siempre una esquinita para probar.Fijate que mis nubarrones no se mueven :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
hayyyyyyyy ,si asi estamos todassss :lol: :lol: yo hago las cosas y me las llevo de casa a casa de mi madre
y asi no c**o 8) solo lo pruebo :wink: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 03 Jul 2008 11:25

hola mariadolores50, he visto tu receta abajo en el recetario general y me ha encantado, especialmente que no lleve huevos ni leche. Quiero hacerla, cambiando las frutas. Pero tengo una duda: ¿no echas levadura ni bicarbonato? ¿qué textura tiene entonces la masa?

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Jul 2008 11:39

magari escribió:hola mariadolores50, he visto tu receta abajo en el recetario general y me ha encantado, especialmente que no lleve huevos ni leche. Quiero hacerla, cambiando las frutas. Pero tengo una duda: ¿no echas levadura ni bicarbonato? ¿qué textura tiene entonces la masa?
Hola Magari pues no no lleva ni bicarbonato ni levadura y igual sirve para dulce c**o para salado yo la prepar? ayer con verduras en crudo a rebanadas finitas y queda muy buena la textura es de rosquilla.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 11:43

Vaya pinta más rica :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Jul 2008 11:46

Garfield escribió:Vaya pinta más rica :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te gusta ehhhhh ¿c**o estés ? gordita verdad ya te queda menos intenta no pasar calor aunque ahi tienes buena playita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 12:01

MariaDolores50 escribió:
Garfield escribió:Vaya pinta más rica :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te gusta ehhhhh ¿c**o estés ? gordita verdad ya te queda menos intenta no pasar calor aunque ahi tienes buena playita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pozi :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco es que me haya engordado mucho, unos 8 kilos o así y ahora con lo poco que apetece comer, tampoco estoy cogiendo mucho peso, pero el barrig?n va por delante mío, que c**o dice mi marido, abres la puerta del mercadona antes de llegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El calor buffffffffffffff. Eso sí lo llevo fatal. Por las mañanas, nada, que c**o estoy sola, me enchufo el aire acondicionado y me atrinchero en el cuarto, pero por la tarde que estoy con la nena, ya es otra historia.

La playita, ni la he visto, de momento. Me recomend? la comadrona no ba?arme mucho por el tema de que se me podía romper la bolsa y no darme cuenta y yo soy de las que si va a la playa, se pasa el tiempo metida en el agua y nada en la arena, así que ... para ir, asarme y sólo poder remojarme de vez en cuando, me quedo haciendo compañía al aire acondicionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, qué pintaza tiene esa tarta que has puesto. Las de manzana diréa que son mis favoritas :D :D :D :D :D

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 03 Jul 2008 13:56

QUe pinta mas rica tiene, y mas sencilla no puede ser.

Lo unico que le voy a cambiar es el aceite de la masa. :wink: :wink: no lo puedo remediar, por mantequilla. 8) 8)

:beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 03 Jul 2008 14:31

no entiendo bien la receta, hoy debo estar un poquito corta, 1ª se pone una capa de manzana luego la masa y para terminar el resto de manzana? porfa aclaramelo pq tiene una pinta estupenda y la quiero hacer.
gracias

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Jul 2008 17:09

susasa escribió:QUe pinta mas rica tiene, y mas sencilla no puede ser.

Lo unico que le voy a cambiar es el aceite de la masa. :wink: :wink: no lo puedo remediar, por mantequilla. 8) 8)

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Te entiendo Susasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder