Angels por eso le he puesto sencilla no por llevar mas cosas estan mas buenas, eso si le tienes que meter mucha manzana.PrunusDulcis escribió:¿Por qué seran tan buenas las tartas de manzana?
Yo creo que es que el horno le sienta muy bien a esta fruta...
Me encantan este tipo de tartas por sencilla y por sabrosas.
![]()
![]()
![]()
La representaci?, Maria Dolores, un 10![]()
![]()
Tarta de Manzana "Sencilla":
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

hayyyyyyyy ,si asi estamos todassssMariaDolores50 escribió:DESTEINADA escribió:Vaya super-tarta de manzana![]()
![]()
![]()
esta me la copio para este finde. Esto de meterse al foro es un peligro para las que queremos hacer algo de dieta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que si tanta cosa buena y que se la coman los demas y yo siempre una esquinita para probar.Fijate que mis nubarrones no se mueven
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y asi no c**o
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola Magari pues no no lleva ni bicarbonato ni levadura y igual sirve para dulce c**o para salado yo la prepar? ayer con verduras en crudo a rebanadas finitas y queda muy buena la textura es de rosquilla.magari escribió:hola mariadolores50, he visto tu receta abajo en el recetario general y me ha encantado, especialmente que no lleve huevos ni leche. Quiero hacerla, cambiando las frutas. Pero tengo una duda: ¿no echas levadura ni bicarbonato? ¿qué textura tiene entonces la masa?
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

PoziMariaDolores50 escribió:Te gusta ehhhhh ¿c**o estés ? gordita verdad ya te queda menos intenta no pasar calor aunque ahi tienes buena playitaGarfield escribió:Vaya pinta más rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco es que me haya engordado mucho, unos 8 kilos o así y ahora con lo poco que apetece comer, tampoco estoy cogiendo mucho peso, pero el barrig?n va por delante mío, que c**o dice mi marido, abres la puerta del mercadona antes de llegar
El calor buffffffffffffff. Eso sí lo llevo fatal. Por las mañanas, nada, que c**o estoy sola, me enchufo el aire acondicionado y me atrinchero en el cuarto, pero por la tarde que estoy con la nena, ya es otra historia.
La playita, ni la he visto, de momento. Me recomend? la comadrona no ba?arme mucho por el tema de que se me podía romper la bolsa y no darme cuenta y yo soy de las que si va a la playa, se pasa el tiempo metida en el agua y nada en la arena, así que ... para ir, asarme y sólo poder remojarme de vez en cuando, me quedo haciendo compañía al aire acondicionado
Oye, qué pintaza tiene esa tarta que has puesto. Las de manzana diréa que son mis favoritas
-
manchas
- Cafetera/o

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: