Se me ha quemado mi hijo con el sol...........:
-
- Repostera-pastelera/o
AHORA ANUNCIAN UN NUEVO PROTECTOR PARA NI?OS EN LA TELE, PERO NO ME ACUERDO DE QUE MARCA ES....(NO SE SI NENUCO O LOREAL) QUE ES RESISTENTE AL AGUA, AL SUDOR Y A LA ARENA.
YO EL AFTERSUN LE ECHARIA DE FARMACIA, YA QUE AL ESTAR QUEMADO CUALQUIER COMPONENTE QUE TENGA LA CREMA TE PUEDE ESCOCER, NO NECESARIAMENTE EL ALCOHOL.
YO TENGO LA PIEL SUPER SENSIBLE Y SOLO PUEDO USAR UN AFTERSUN DE FARMACIA PORQUE TODOS LOS DEMAS ME ESCUECEN SI TENGO LA PIEL QUEMADA.
YO EL AFTERSUN LE ECHARIA DE FARMACIA, YA QUE AL ESTAR QUEMADO CUALQUIER COMPONENTE QUE TENGA LA CREMA TE PUEDE ESCOCER, NO NECESARIAMENTE EL ALCOHOL.
YO TENGO LA PIEL SUPER SENSIBLE Y SOLO PUEDO USAR UN AFTERSUN DE FARMACIA PORQUE TODOS LOS DEMAS ME ESCUECEN SI TENGO LA PIEL QUEMADA.
-
- Novata/o
LuisaSC, a mi me ha pasado lo mismo con Sergio, y después de probar varios bronceadores, Euceirn, A-derma, Isdin, te recomiendo el de CARRERAS infantil del 50, queda c**o si fuera escayola
pero es superefectivo no se queman, puedes dírselo en los hombros y la cara incluso mojado, todavía parece más escayola.
Y para después del sol, a Sergio tb decía q le escoc?a y le compré GEL ALOE VERA GRISSI, mano de santo.

Y para después del sol, a Sergio tb decía q le escoc?a y le compré GEL ALOE VERA GRISSI, mano de santo.

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo te recomiendo 1 solar factor extremo de isdin en gel ;es para personas albinas y alergicas al sol y es el factor mas alto que hay en solares de todas las marcas ,me lo recoemndo el pediatra porque mi niño es alergico als ol y con 2 aplicaciones al dia esta tan campante ,ademas es resistente al agua y a la friccion
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

El aceite de rosa mosqueta, es un potente regenerador, perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar.
O una mezcla de aceites: rosa de mosqueta, almendras dulces, manzanilla, lavanda y geranio.
Es ideal:
- tras la exposición solar, c**o reparador excelente
- quemaduras solares en la piel, y queremos reponer los efectos dañinos del sol
- cuando nos pelamos por quemarnos con el sol...
Esta mezcla regenera, cura, alivia e hidrata.
Si nos pelamos: la piel necesita eliminar la capa da?ada para curarse.
Y el picor suele ser un s?ntoma de curaci?n.

-
- Repostera-pastelera/o
Eso es lo que hacia yo con el mio cuando era mas pequeñito, porque es muy blanco y con unos lunares muy feos...aunque sea incomodo y protesten hay que ser firme porque es lo mejor que se puede hacer por ellos y al final se acostumbran...todavia no estamos concienciados de lo peligrosas que son las radiaciones solares ahora, la molestia de la quemadura es lo de menos, y mucho mas a esas tiernas edades, para mi no es algo negociable, si quiere piscina entonces camiseta si o si, prueba con estas que son ce?iditas al cuerpo, ya veras que bien le va...Dianamar escribió:Yo tengo un peque de 6 años muy muy blanquito y desde que andaba solo, se mete en el agua con camiseta y gorra.
Puede parecer incómodo pero los niños se adaptan a todo,es ahora que empieza a ser mas mayor cuando está empezando a protestar.
Pero asi nos va bien, aparte le pongo crema tb.