Se me ha quemado mi hijo con el sol...........:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 03 Jul 2008 12:09

AHORA ANUNCIAN UN NUEVO PROTECTOR PARA NI?OS EN LA TELE, PERO NO ME ACUERDO DE QUE MARCA ES....(NO SE SI NENUCO O LOREAL) QUE ES RESISTENTE AL AGUA, AL SUDOR Y A LA ARENA.
YO EL AFTERSUN LE ECHARIA DE FARMACIA, YA QUE AL ESTAR QUEMADO CUALQUIER COMPONENTE QUE TENGA LA CREMA TE PUEDE ESCOCER, NO NECESARIAMENTE EL ALCOHOL.
YO TENGO LA PIEL SUPER SENSIBLE Y SOLO PUEDO USAR UN AFTERSUN DE FARMACIA PORQUE TODOS LOS DEMAS ME ESCUECEN SI TENGO LA PIEL QUEMADA.

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » 03 Jul 2008 12:17

LuisaSC, a mi me ha pasado lo mismo con Sergio, y después de probar varios bronceadores, Euceirn, A-derma, Isdin, te recomiendo el de CARRERAS infantil del 50, queda c**o si fuera escayola :lol: pero es superefectivo no se queman, puedes dírselo en los hombros y la cara incluso mojado, todavía parece más escayola.
Y para después del sol, a Sergio tb decía q le escoc?a y le compré GEL ALOE VERA GRISSI, mano de santo. :beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 03 Jul 2008 12:18

c**o no tengo aun ni aloe vera ni aftersun, ?que me aconsejais para despues del sol para mis niñosí. Muchas gracias. :beso: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 03 Jul 2008 13:15

cualquier crema hidratante. La mision del aftersun realmente es 'expulsar' el calor,calmar e hidratar. Expulsar el calor lo puedes conseguir con paños con vinagre e hidratar con cualquier hidratante.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Jul 2008 14:00

yo te recomiendo 1 solar factor extremo de isdin en gel ;es para personas albinas y alergicas al sol y es el factor mas alto que hay en solares de todas las marcas ,me lo recoemndo el pediatra porque mi niño es alergico als ol y con 2 aplicaciones al dia esta tan campante ,ademas es resistente al agua y a la friccion

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 14:37

Desde luego, los paños empapados en vinagre son efectivos cuando te has quemado. :D

Yo me pongo bastante morena y no suelo quemarme nunca, pero un día me quedé dormida al sol y me abr así la espalda. :evil: . Con los paños de vinagre, me alivi? bastante.

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 03 Jul 2008 15:45

Yo tengo un peque de 6 años muy muy blanquito y desde que andaba solo, se mete en el agua con camiseta y gorra.

Puede parecer incómodo pero los niños se adaptan a todo,es ahora que empieza a ser mas mayor cuando está empezando a protestar.

Pero asi nos va bien, aparte le pongo crema tb.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 15:53

:herida: :beso: :beso:

El aceite de rosa mosqueta, es un potente regenerador, perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar.

O una mezcla de aceites: rosa de mosqueta, almendras dulces, manzanilla, lavanda y geranio.
Es ideal:
- tras la exposición solar, c**o reparador excelente
- quemaduras solares en la piel, y queremos reponer los efectos dañinos del sol
- cuando nos pelamos por quemarnos con el sol...
Esta mezcla regenera, cura, alivia e hidrata.
Si nos pelamos: la piel necesita eliminar la capa da?ada para curarse.
Y el picor suele ser un s?ntoma de curaci?n.

:beso: :beso: :beso:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 03 Jul 2008 15:54

Además del aloe vera puro, una hidratante para después del sol que te den en la Farmacia y lo que le puede aliviar mucho es el Spray de Agua Termal de Avene

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Jul 2008 14:15

Dianamar escribió:Yo tengo un peque de 6 años muy muy blanquito y desde que andaba solo, se mete en el agua con camiseta y gorra.

Puede parecer incómodo pero los niños se adaptan a todo,es ahora que empieza a ser mas mayor cuando está empezando a protestar.

Pero asi nos va bien, aparte le pongo crema tb.

:beso:
Eso es lo que hacia yo con el mio cuando era mas pequeñito, porque es muy blanco y con unos lunares muy feos...aunque sea incomodo y protesten hay que ser firme porque es lo mejor que se puede hacer por ellos y al final se acostumbran...todavia no estamos concienciados de lo peligrosas que son las radiaciones solares ahora, la molestia de la quemadura es lo de menos, y mucho mas a esas tiernas edades, para mi no es algo negociable, si quiere piscina entonces camiseta si o si, prueba con estas que son ce?iditas al cuerpo, ya veras que bien le va... :wink:

Responder