Ayer estuve en la reunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 13:34

NALEYRA escribió::up: Chicas yo siempre lo he tenido claro...estoy TOTALMENTE A FAVOR DE ASISTIR A LAS REUNIONES!!! Yo en todos los meses que hice WW tan solo faltó un par de veces... A mi me encantaba ir... Aprendia mucho y me divertia hablar y compartir las experiencias con las demás, había un ambiente muy bueno,ademas de que Marga que era mi monitora es encantadora y supersincera... Del precio.. yo opino que.... ?es barato para todo lo que consigues en ellas! :D :D Actualmente pago 20? a la semana solo por pesarme y que el endocrino me diga lo bien que lo hago + si compro pan de soja + si compro alguna vitamina o mermelada especial o sacarina especial.... Economicamente creo que merece la pena.... ?si en mi pueblo ir al cine ya vale 8?! y a pesar de que me encanta el cine no lo paso tan bien c**o en una reunión.... :beso: :beso: :beso:
Yo comece hace unos años al principio iba a las reuniones y muy bien, despues por problemas de horario lo deje y 0 patatero.
Hace unos meses lo volvi a intentar por mi cuenta, con el foro, la primera semana bien, despues que si una cena etc. nada
Pienso que si sabes que te pesan, bueno tu mismo te obligas algo mas, ya se que es una xorrada pero es que soy un poco mala yo con el tema de las dietas.
La ultima, fui al medico de cabecera hace un tiempo, para que me pusiera a dieta, en realidad estaba buscando una operacion, pero c**o cuando hago dieta normalmente pierdo, lo mio es falta de voluntad, pues nada, ademas que cogi miedo y tampoco los kilos son tantos c**o para operarme, me pasa a la enfermera que es la que controla.
Voy cada 15 dias me pesa y me toma la tension, nada mas, si pierdo muy bien, si gano pues no pasa nada, me lo dice, diciendo que tengo que hacer la dieta que si tal y tal, pero no me da ninguna opcion que pueda motivarme.
Yo tengo el problema realmente por las tardes, me comeria un buey, y mas que nada es la ansiedad acumulada del dia, sumada a otros factores que se bien cuales son, pero no puedo hacer nada aqui.
Me pidio que c**o por las mañana, le contesto que un cafe con leche y dos tostadas con hero diet.
A media mañana, 2 manzanas, me dice que es una barbaridad, y no almuerzo hasta las 15 horas o mas tarde.
Pienso que de esta forma no lo conseguire nunca me refiero a seguir estas instrucciones y tengo fe en ww porque no es una dieta restrictiva y puedo elegir los alimentos y comer chocolate en ocasiones siempre sumando pero a veces a mi me compensa mas comer una chocolatina que un trozo de pan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 13:36

zeta32 escribió:yo creo que si es un negocio, otra cosa es que aparte de querer ganar dinero hagan las cosas bien, investiguen, etc. Yo no he podido ir nunca a las reuniones porque donde vivo solo las hacen una vez a la semana y por la mañana, y estoy trabajando... pero creo que tienen que ser super ?tiles y desde luego, 10 ? no son nada para lo que aporta esta dieta. Menos mal que tengo este foro para enterarme de todo, un millón de gracias chicas!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que es un negocio, estas personas es su forma de vida, pero tampoco es muy caro, al fin y al cabo nadie trabaja para nada, todos queremos ganar nuestro sueldo.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 13:42

LLUNA escribió:Yo tampoco puedo ir, por lo mismo, aquí sólo hay una a la semana por la mañana y en inglés. En fin que no me importar?a ir aunque fuese en inglés, pero por la mañana imposible.

Pero tengo que reconer que la fuerza del grupo es increible. Y se que si fuese a las reuniones, avanzaria mucho más, además este foro se nutre de la información que conseguimos de las que si que vais, así que es una colaboración.
Aqui tenemos suerte en Mallorca y mas en la zona de Palma, hay en unos cuantos sitios en horario y dias diferentes.
Mira aqui donde voy yo hacen lunes, martes (2 turnos mañana y tarde) jueves 2 turnos (los dos por la tarde) y sabados por la mañana.
En los pueblos no hay tantos turnos, pero yo trabajo en Palma, tengo el coche para desplazarme y para mi solo es disponer de 1 horita u 1 y media, de momento no conozco a muchas solo he ido dos veces, el primer dia no me quede, pero me gusta, nos reimos un rato, supongo que al coger mas confianza aun sera mejor
De todas formas con vosotras tengo mas dias por compartir y me encanta cambiar opiniones y compartir vivencias.
Este foro es estupendo.
:beso: :beso: :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 03 Jul 2008 14:09

yo compadezco a las monitoras, no ganan tanto c**o nos pensamos, ademas tienen que pagar el alquiler del local, y tienen que tener un minimo de ventas, hay meses que pierden dinero, pero aguantan por no dejarnos colgadas.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 14:15

supernenamayte escribió:yo compadezco a las monitoras, no ganan tanto c**o nos pensamos, ademas tienen que pagar el alquiler del local, y tienen que tener un minimo de ventas, hay meses que pierden dinero, pero aguantan por no dejarnos colgadas.
Puede ser, porque el verdadero negocio no es de las monitoras es de ww, en este ranking, ellas son unas trabajadoras, nunca he pensado que el negocio sea de ellas, porque seguro que de lo que pagamos tienen solo un pequeño %, a alguna le ira mejor que a otras, dependiendo del personal que tengan y de la zona, pero no pienso que puedan enriquecerce con ello.
Es c**o todo el pez grande se come al chico.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2008 14:24

Y encima de todo eso tienen q hacerse autonomas

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 15:59

Sulis escribió:Y encima de todo eso tienen q hacerse autonomas
Yo pienso que muchas lo tendran c**o un segundo curro y dependiendo de la clientela o las socias c**o las llaman, ganaran menos o mas, pero el gran negocio seguro que no es para ellas, quien corta el bacalao es ww, esto sin dudarlo, tienen que soportar bastantes gastos, supongo que tambien depende de la situacion de cada una, del local etc.
De todas formas supongo que las compensa, porque tampoco creo que pierdan dinero la mayoria, si no lo dejarian, eso de que aguantan por el personal no acabo de creerlo.
No nos enga?emos, la mayoria de la gente tiene las cosas claras y si curras en algo es porque al menos te permite sacarte unos euritos, hay monitoras que llevan mucho tiempo en ello, les debe compensar.
En la reunion del martes una de tantas, creo recordar que hace 7 cada semana, eramos al menos 20 personas, y vi algunas que se pesaron y se fueron pero tambien pagan.
Esta monitora lleva unos 4 años, la debe compensar

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Jul 2008 16:40

pues nuestra monitora de coruña lo dejo porque no le daba dinero, me imagino que mas perdidas. Y a ella le encantaba lo de ser monitora y yo tambien tengo ido a alguna reunion y haber mas de veinte personas.
Yo personalmente pienso que las reuniones son muy importantes. Yo desde que las han quitado no he vuelto a bajar. Un dia por una cosa otro por otra pero no consigo hacerlo al cien por cien bien.El foro tambien ayuda mucho pero no es lo mismo.Por lo menos en mi caso.
Y si ww es un gran negocio pero se lo merecen porque la dieta es estupenda.
Y otra cosa os digo: muy poco comeis porque yo estoy deseando tener mas alimentos a saciedad, y no voy a poner la pasta que c**o pa no asustaros :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jul 2008 10:13

ticopete escribió:pues nuestra monitora de coruña lo dejo porque no le daba dinero, me imagino que mas perdidas. Y a ella le encantaba lo de ser monitora y yo tambien tengo ido a alguna reunion y haber mas de veinte personas.
Yo personalmente pienso que las reuniones son muy importantes. Yo desde que las han quitado no he vuelto a bajar. Un dia por una cosa otro por otra pero no consigo hacerlo al cien por cien bien.El foro tambien ayuda mucho pero no es lo mismo.Por lo menos en mi caso.
Y si ww es un gran negocio pero se lo merecen porque la dieta es estupenda.
Y otra cosa os digo: muy poco comeis porque yo estoy deseando tener mas alimentos a saciedad, y no voy a poner la pasta que c**o pa no asustaros :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que tu dices es verdad, tu monitora lo dejo porque no le compensaba, a esto me referia que si no te compensa lo dejas, y seguro que el negocio no es para ellas.
En cuanto a lo de alimentos a saciedad, no lo necesito en algunos, pero seguramente con otros me encantaria, a mi tanto la pasta, c**o el arroz, c**o las patatas me llenan mucho, no soy de mucho comer, pero soy supergolosa, el chocolate me pierde y es mi perdicion.
Yo no he sumado los kilos por comer mucho, los he sumado por comer lo que no deberia.

Responder