Yo comece hace unos años al principio iba a las reuniones y muy bien, despues por problemas de horario lo deje y 0 patatero.NALEYRA escribió:Chicas yo siempre lo he tenido claro...estoy TOTALMENTE A FAVOR DE ASISTIR A LAS REUNIONES!!! Yo en todos los meses que hice WW tan solo faltó un par de veces... A mi me encantaba ir... Aprendia mucho y me divertia hablar y compartir las experiencias con las demás, había un ambiente muy bueno,ademas de que Marga que era mi monitora es encantadora y supersincera... Del precio.. yo opino que.... ?es barato para todo lo que consigues en ellas!
![]()
Actualmente pago 20? a la semana solo por pesarme y que el endocrino me diga lo bien que lo hago + si compro pan de soja + si compro alguna vitamina o mermelada especial o sacarina especial.... Economicamente creo que merece la pena.... ?si en mi pueblo ir al cine ya vale 8?! y a pesar de que me encanta el cine no lo paso tan bien c**o en una reunión....
![]()
![]()
Hace unos meses lo volvi a intentar por mi cuenta, con el foro, la primera semana bien, despues que si una cena etc. nada
Pienso que si sabes que te pesan, bueno tu mismo te obligas algo mas, ya se que es una xorrada pero es que soy un poco mala yo con el tema de las dietas.
La ultima, fui al medico de cabecera hace un tiempo, para que me pusiera a dieta, en realidad estaba buscando una operacion, pero c**o cuando hago dieta normalmente pierdo, lo mio es falta de voluntad, pues nada, ademas que cogi miedo y tampoco los kilos son tantos c**o para operarme, me pasa a la enfermera que es la que controla.
Voy cada 15 dias me pesa y me toma la tension, nada mas, si pierdo muy bien, si gano pues no pasa nada, me lo dice, diciendo que tengo que hacer la dieta que si tal y tal, pero no me da ninguna opcion que pueda motivarme.
Yo tengo el problema realmente por las tardes, me comeria un buey, y mas que nada es la ansiedad acumulada del dia, sumada a otros factores que se bien cuales son, pero no puedo hacer nada aqui.
Me pidio que c**o por las mañana, le contesto que un cafe con leche y dos tostadas con hero diet.
A media mañana, 2 manzanas, me dice que es una barbaridad, y no almuerzo hasta las 15 horas o mas tarde.
Pienso que de esta forma no lo conseguire nunca me refiero a seguir estas instrucciones y tengo fe en ww porque no es una dieta restrictiva y puedo elegir los alimentos y comer chocolate en ocasiones siempre sumando pero a veces a mi me compensa mas comer una chocolatina que un trozo de pan.