Jajajajaj, jo?, 7 raciones...tu di que si, que tanto deporte se merece una recompensalbarreiro escribió:Ahora es otro rollo y si bien el fin de semana tengo más libertad por semana soy muy estricto, así cuando me paso lo disfruto el triple (este findes en un cumpleaños, después de hacer 92 km en bicicleta me com? 7 raciones de tiramisú xDDDD)
Pues la hemos liado!!! c**o te invite a 7 raciones de tiramisí... jajajajajaamatista escribió:Vaya cambio.???? S? señor !!!! Además me gusta que tambiénhaya chicos que nos cuenten su experiencia. Esperamos que cuando visites La Coruña te acuerdes de nosotr@s, para quedar a tomar algo
Un saludo y ENHORABUENA POR ESOS KILOS QUE TE SACASTE DE ENCIMA
yo en el fosters siempre pido ensalada pero me da a mi un poco que ... da igual pedirse ensalada uqe amburguesa...por que entre el baicon fritito y todolbarreiro escribió:Muchas gracias por vuestro comentarios,
por partes; entre una foto y otra hay aproximadamente un año y nueve meses aproximadamente. De ese tiempo, con los puntos llevo 8 meses; cuando empec? con los puntos ya había adelgazado 12 kilos respecto a la primera foto sólo haciendo deporte. Por lo tanto, en los últimos 8 meses he adelgazado unos 22 kilos (que se dice pronto), entre deporte y controlar lo que c**o.
Demasiado delgado? Yo no me veo demasiado delgado, de hecho tengo un IMC de 23, lo cual está muy bien. M?s delgado del peso en el que estoy no me gustaría porque seguro que estaráa flojo con la cantidad de deporte que hago. Durante estos 8 meses me hice dos anal?ticas y el médico me dio la enhorabuena, todo perfecto.
Lo que si es cierto es que mis h?bito alimenticios han cambiado radicalmente y me doy cuenta de las burradas que hacía antes (no desayunaba, no almorzaba, comía TODOS los días frituras a saco, hamburguesas, pizzas) y cenaba tambiéneso. Ahora es otro rollo y si bien el fin de semana tengo más libertad por semana soy muy estricto, así cuando me paso lo disfruto el triple (este findes en un cumpleaños, después de hacer 92 km en bicicleta me com? 7 raciones de tiramisú xDDDD).
La verdad es que me acostumbr? a comer bien y ahora hasta se me hace extraño por ejemplo cenar cosas fritas o comerme pizzas y hamburguesas. De hecho, por semana c**o siempre fuera de casa y mis compis flipan que sea capaz de comerme una ensalada en el Fosters.
Saludos y ?nimo a tod@s.
lbarreiro escribió:Buenassss,
otro cap?tulo de la famosa entrega antes y después, en esta ocasión sólo de cara. Es la leche, ni siquiera yo me reconzco en las fotos.
Foto de antes -> 102 kilazos
Foto de ahora -> 68,5 kilitos
Menos mal que ya empezaron las rebajas, porque parezco de "Cariño he encogido a los niños", la ropa me queda enorrmeeee.
Respecto a la dieta, he aumentando unos cuantos puntos porque con la cantidad de deporte que hago sigo adelgazando y bajar de 68 kilos lo veo muy bruto para mi constituci?n f?sica. Además, con menos peso pueda que me sienta muy díbil sobre la bicicleta.
Bueno, esto es para que todos aquell@s que estéis a la faena de adelganzar os sintúis un poco (más) motivados.
Saludos.
En el fosters hay ensaladas sin bacon ni carne ni nada... de todas formas, pesonalmente, si quieres controlar la comida, evita el Fosters... es una tentaci?n demasiado fuerte...ranmita escribió:
yo en el fosters siempre pido ensalada pero me da a mi un poco que ... da igual pedirse ensalada uqe amburguesa...por que entre el baicon fritito y todo![]()
no????
Claro, cualquier tipo de deporte es bueno, no sólo para adelgazar, tambiénpara tu salud, vitalidad, etc. Spinning, nadar, correr... todo vale, aunque personalmente prefiero los deportes al aire libre y si es en contacto con la naturaleza mejor que mejor.ranmita escribió:
pues yoq uiero apuntarme a spinning..me lo aconsej así???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados