Antes y despu?s II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Jul 2008 14:18

no tengo palabras :o :o :o :o :o estas muy guapo y sigo flipando con la cantidad de deporte que haces :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 14:25

lbarreiro escribió:Ahora es otro rollo y si bien el fin de semana tengo más libertad por semana soy muy estricto, así cuando me paso lo disfruto el triple (este findes en un cumpleaños, después de hacer 92 km en bicicleta me com? 7 raciones de tiramisú xDDDD)
Jajajajaj, jo?, 7 raciones...tu di que si, que tanto deporte se merece una recompensa

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 03 Jul 2008 14:35

estoy alucinando :o :o :o no parese ni tu felicidades yo e empezado hoy mi dieta haver si peudo poner un antes y un despues , c**o tu que guay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 04 Jul 2008 21:58

Vaya cambio.???? S? señor !!!! Además me gusta que tambiénhaya chicos que nos cuenten su experiencia. Esperamos que cuando visites La Coruña te acuerdes de nosotr@s, para quedar a tomar algo
Un saludo y ENHORABUENA POR ESOS KILOS QUE TE SACASTE DE ENCIMA

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 14 Jul 2008 12:35

amatista escribió:Vaya cambio.???? S? señor !!!! Además me gusta que tambiénhaya chicos que nos cuenten su experiencia. Esperamos que cuando visites La Coruña te acuerdes de nosotr@s, para quedar a tomar algo
Un saludo y ENHORABUENA POR ESOS KILOS QUE TE SACASTE DE ENCIMA
Pues la hemos liado!!! c**o te invite a 7 raciones de tiramisí... jajajajaja :dientes: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 12:41

Ibarreiro recuerdame que si algun día te invito a comer o a cenar que sea entre semana que si no el finde me arruinas :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 12:50

lbarreiro escribió:Muchas gracias por vuestro comentarios,

por partes; entre una foto y otra hay aproximadamente un año y nueve meses aproximadamente. De ese tiempo, con los puntos llevo 8 meses; cuando empec? con los puntos ya había adelgazado 12 kilos respecto a la primera foto sólo haciendo deporte. Por lo tanto, en los últimos 8 meses he adelgazado unos 22 kilos (que se dice pronto), entre deporte y controlar lo que c**o.

Demasiado delgado? Yo no me veo demasiado delgado, de hecho tengo un IMC de 23, lo cual está muy bien. M?s delgado del peso en el que estoy no me gustaría porque seguro que estaráa flojo con la cantidad de deporte que hago. Durante estos 8 meses me hice dos anal?ticas y el médico me dio la enhorabuena, todo perfecto.

Lo que si es cierto es que mis h?bito alimenticios han cambiado radicalmente y me doy cuenta de las burradas que hacía antes (no desayunaba, no almorzaba, comía TODOS los días frituras a saco, hamburguesas, pizzas) y cenaba tambiéneso. Ahora es otro rollo y si bien el fin de semana tengo más libertad por semana soy muy estricto, así cuando me paso lo disfruto el triple (este findes en un cumpleaños, después de hacer 92 km en bicicleta me com? 7 raciones de tiramisú xDDDD).

La verdad es que me acostumbr? a comer bien y ahora hasta se me hace extraño por ejemplo cenar cosas fritas o comerme pizzas y hamburguesas. De hecho, por semana c**o siempre fuera de casa y mis compis flipan que sea capaz de comerme una ensalada en el Fosters.

Saludos y ?nimo a tod@s.
yo en el fosters siempre pido ensalada pero me da a mi un poco que ... da igual pedirse ensalada uqe amburguesa...por que entre el baicon fritito y todo :nodigona: :nodigona: no????
pues yoq uiero apuntarme a spinning..me lo aconsej así??? es que lo hice una temporada...no adelgace todo lo que me gustaria pero..estaba mas bien definida...soloq ue en verano cuesta tanto hacer deporte...me he propuesto los martes y los jueves hacer spinning y los otros dias andar una horita...
pues eso que me has animado a volver al spinning...lo del fosters...de momento lo dejo par mas adelante

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Antes y despu?s II

Mensaje por Mimeta » 14 Jul 2008 13:38

lbarreiro escribió:Buenassss,

otro cap?tulo de la famosa entrega antes y después, en esta ocasión sólo de cara. Es la leche, ni siquiera yo me reconzco en las fotos.

Foto de antes -> 102 kilazos
Foto de ahora -> 68,5 kilitos

Imagen

Menos mal que ya empezaron las rebajas, porque parezco de "Cariño he encogido a los niños", la ropa me queda enorrmeeee.

Respecto a la dieta, he aumentando unos cuantos puntos porque con la cantidad de deporte que hago sigo adelgazando y bajar de 68 kilos lo veo muy bruto para mi constituci?n f?sica. Además, con menos peso pueda que me sienta muy díbil sobre la bicicleta.

Bueno, esto es para que todos aquell@s que estéis a la faena de adelganzar os sintúis un poco (más) motivados.

Saludos.

:o :o :o :o :o eres un hombre nuevo :o :o :o :o :o

cuánto tardaste, por mera curiosidad

:beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 14 Jul 2008 15:56

La primera foto es Octubre 2006 y la segunda Junio 2008, por lo tanto, año y medio. En la primer foto pesaba 102 kilos y en la segunda 68-69 kilos.

De Octubre 2006 a Diciembre 2007 adelgacá 14 kilos sin dieta ni nada, sólo haciendo deporte.

De Diciembre 2007 a día de hoy adelagacá 20 kilos, con deporte y dieta. Ahora hago mucho más deporte que antes.

Me estoy manteni?ndo en ese peso sin mucho problema, controlando lo que c**o y díndome algún que otro homenaje los fines de semana.

Saludos y ?nimo.

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 14 Jul 2008 15:59

ranmita escribió:
yo en el fosters siempre pido ensalada pero me da a mi un poco que ... da igual pedirse ensalada uqe amburguesa...por que entre el baicon fritito y todo :nodigona: :nodigona: no????
En el fosters hay ensaladas sin bacon ni carne ni nada... de todas formas, pesonalmente, si quieres controlar la comida, evita el Fosters... es una tentaci?n demasiado fuerte...
ranmita escribió:
pues yoq uiero apuntarme a spinning..me lo aconsej así???
Claro, cualquier tipo de deporte es bueno, no sólo para adelgazar, tambiénpara tu salud, vitalidad, etc. Spinning, nadar, correr... todo vale, aunque personalmente prefiero los deportes al aire libre y si es en contacto con la naturaleza mejor que mejor.

Saludos.

Responder