me compro la "Chefo o Matic"... que me recomedais.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
me compro la "Chefo o Matic"... que me recomedais.

Mensaje por vaneeesa » 03 Jul 2008 15:23

hola a tod@s!!!

estoy pensando en comprarme la chef o matic... pero es que estoy dudando pues tengo la thermomix... pero veo que la chef o matic está muy bien, y no es cara... que me dec?s???

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Última edición por vaneeesa el 04 Jul 2008 09:17, editado 1 vez en total.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 03 Jul 2008 15:51

hola yo te puedo decir que la tengo desde hace poco y es genial, eso si yo la queria para que me facilitara la vida y desde que la uso estoy siempre en la cocina, pasteles, panes,...... es adictiva :lol: :lol: yo te la recomiendo es barata y va muy bien, la thermomix no hace lo mismo, por el foro te lo explican, estoy detras de una ahora, es un buen complemento para la chefo.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 08:22

Hola yo te la recomiendo totalmente por que se complementa con la TH, realmente salen preciosos los bizcochos y las legumbres riquisimas, en general es realmente una muy buena compra...

Espero que te animes. besos??? :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 04 Jul 2008 09:16

Pues la verdad que me lo estoy pensando... no quiero equivocarme, y más que nada no quiero ser materialista, teniendo la thermomix y comprandome más cosas innecesarias...

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 04 Jul 2008 09:20

:D Yo era de las escepticas, pensaba que la gente exageraba un poco, la compré y estoy encantada, alguna amiga mia piensa que estoy un poco loca :lol: :lol: por haberme comprado mi chefito, pero es una gozada, te marchas y al volver ya tienes la comida puesta y calentita. Si eres de l@s que c**o yo antes, te tiras todo el domingo haciendo comida para toda la semana y metiendo en tuppers, es la míquina ideal. Animate no te arrepentiras y si siempre la puedes devolver no? :up: :beso: :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 04 Jul 2008 09:58

Yo solo te puedo decir q m la compra el sabado pasado y estoy encantada con ella, no se c**o he tardado tanto en comprarmela.... x cierto, creo q voy a hacer tus panes d cebolla y perejil ahora mismito con ella :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 04 Jul 2008 10:39

Jypka escribió:Yo solo te puedo decir q m la compra el sabado pasado y estoy encantada con ella, no se c**o he tardado tanto en comprarmela.... x cierto, creo q voy a hacer tus panes d cebolla y perejil ahora mismito con ella :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
huyyyyyyyy pues si lo haces y adaptas la receta, avisameeeeeee
que me interesa, toi analizando las recetas para saber si me interesa comprarla...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 05 Jul 2008 13:50

yo hace dos años que tenia la th, estoy encantada, pero despues de leer este foro, me decidi y compre la chefo, y esoy encantada, es un complemento para la th perfecto, ademas no vale una barbaridad, asi que mi punto consumista no se vio alterado, y encima tengo la comida preparada y calentita cuando yo quiero, que eso si que se lo echaba en falta a la th!!, venga animate y ya nos contaras!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 Jul 2008 14:30

casiopea70 escribió:yo hace dos años que tenia la th, estoy encantada, pero despues de leer este foro, me decidi y compre la chefo, y esoy encantada, es un complemento para la th perfecto, ademas no vale una barbaridad, asi que mi punto consumista no se vio alterado, y encima tengo la comida preparada y calentita cuando yo quiero, que eso si que se lo echaba en falta a la th!!, venga animate y ya nos contaras!
pues muchas gracias!!! a ver....

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 05 Jul 2008 18:19

? Animo! Vale la pena tenerla. Yo he comprado otra para dejarla en la playa. Lo malo que te animas a cocinar y no paras.
Es un vicio. :up: :up: :up: :up:

Responder