me compro la "Chefo o Matic"... que me recomedais.:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola a tod@s!!!
estoy pensando en comprarme la chef o matic... pero es que estoy dudando pues tengo la thermomix... pero veo que la chef o matic está muy bien, y no es cara... que me dec?s???
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
estoy pensando en comprarme la chef o matic... pero es que estoy dudando pues tengo la thermomix... pero veo que la chef o matic está muy bien, y no es cara... que me dec?s???
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Última edición por vaneeesa el 04 Jul 2008 09:17, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
hola yo te puedo decir que la tengo desde hace poco y es genial, eso si yo la queria para que me facilitara la vida y desde que la uso estoy siempre en la cocina, pasteles, panes,...... es adictiva
yo te la recomiendo es barata y va muy bien, la thermomix no hace lo mismo, por el foro te lo explican, estoy detras de una ahora, es un buen complemento para la chefo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
huyyyyyyyy pues si lo haces y adaptas la receta, avisameeeeeeeJypka escribió:Yo solo te puedo decir q m la compra el sabado pasado y estoy encantada con ella, no se c**o he tardado tanto en comprarmela.... x cierto, creo q voy a hacer tus panes d cebolla y perejil ahora mismito con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me interesa, toi analizando las recetas para saber si me interesa comprarla...
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
- Pinche de cocina
yo hace dos años que tenia la th, estoy encantada, pero despues de leer este foro, me decidi y compre la chefo, y esoy encantada, es un complemento para la th perfecto, ademas no vale una barbaridad, asi que mi punto consumista no se vio alterado, y encima tengo la comida preparada y calentita cuando yo quiero, que eso si que se lo echaba en falta a la th!!, venga animate y ya nos contaras!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues muchas gracias!!! a ver....casiopea70 escribió:yo hace dos años que tenia la th, estoy encantada, pero despues de leer este foro, me decidi y compre la chefo, y esoy encantada, es un complemento para la th perfecto, ademas no vale una barbaridad, asi que mi punto consumista no se vio alterado, y encima tengo la comida preparada y calentita cuando yo quiero, que eso si que se lo echaba en falta a la th!!, venga animate y ya nos contaras!