habeis ido al psicologo??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Jul 2008 09:52

aqui seguimos pendiente de ti...eh????
pero no queremos agobiarte....
no nos olvidamos de una forera que necesite ayuda....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jul 2008 09:57

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................................
NO NOS OLVIDAMOS DE TI...... :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 10:07

mihlenia..a mi me pasa un poco c**o a ti....
la verdad es que fui a psicologos y psiquiatras...en el fondo cuandotienes unproblema de verdad...nadie mas que tu lo puede resolver... eso si el psiquiatra me receto unas pastillas muy suaves...para que no me pasara eldia llorandopor los rincones...me fue bien aunque el tio c**o persona no vali una m... llego un dia que por culpa de el me platee el suicidio asi que ya veis que profesional...algo que jamas en mi sano juicio me habia planteado..en fin los psicologos...me parecen que es charlar por charlar...si a alguien queconozco y en quien confio me cuesta explicarle mis problemas plantarme delante und esconocido.... no se si me explico...
aunque yo creo que deberia ir por que ultimamente cada vez que discuto con alguien me pongo muy muy nerviosa...y tiemblo tanto al puntoque no me puedo mantener de pie....
cuando viene clietes a quejarse o lo que sea...y no se yo si eso deberia vermelo un medico.. en fin milhenia que no te preocuper por las pastillas...quiero decir que a veces van bien...nuestro cerebro funciona con procesos quimicos y a veces estos se descompensan y el medicamento nos sirve para ello, lo unico que no son aspirinas asiq ue hay que empezar despacito y dejarlo despacito...y evitar depender de ellos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jul 2008 10:11

ÁNIMO RANMITA...NUNCA TE DESESPERES Y CONF?A EN TU ?NGEL DE LA GUARDA....COMPRATE UN LLAMADOR Y LLEVALO COLGADO SIEMPRE DE TU CUELLO CUANDO NECESITES LA AYUDA DE TU ?NGEL DE LA GUARDA NO DUDES EN LLAMARLO AGITANDO EL LLAMADOR DE TU CUELLO..?L TE AYUDARA......Y NUNCA TENDR?S PENSAMIENTOS TAN RAROS..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Jul 2008 13:09

Mhilenia escribió:
babybbt escribió:wapa c**o v así :beso: :beso: :beso:
hoy bastante mejor que ayer.

si lo que mas me "molesta" es pasar de un estado de animo al otro en momentos.........no tengo termino medio...... :nodigona:

gracias
:beso:
trankila wapa, todos tenemos dias malos y wenos, pero ay que animarse uno mismo , un besazo preciosa y a seguir haciendo cositas de come eeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 18:31

PESPERETA escribió:ÁNIMO RANMITA...NUNCA TE DESESPERES Y CONF?A EN TU ?NGEL DE LA GUARDA....COMPRATE UN LLAMADOR Y LLEVALO COLGADO SIEMPRE DE TU CUELLO CUANDO NECESITES LA AYUDA DE TU ?NGEL DE LA GUARDA NO DUDES EN LLAMARLO AGITANDO EL LLAMADOR DE TU CUELLO..?L TE AYUDARA......Y NUNCA TENDR?S PENSAMIENTOS TAN RAROS..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un llamador...si ya habia pensado en eso pero... no se parece que si me lo compro...pierde su sentido espiritual no??
la verdad es que esos pensamientos tontos no me asustan por que es una promesa que le hice a mi madre que jamas haria una cosa asi..por que c**o ella siempre decia todo en esta vida tiene solucion menos eso...
asi que el dia que me paso simplemente hice dos cosas aparte de llorar mucho...una fue tomar la desicion de no volver a ver a ese hombre nunca mas...y la otra...llamar a una amiga para ir a ver a su nene...qeu es una alegria de crio y no puedes estar triste junto a

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Jul 2008 18:50

ranmita puedes compratelo....no pasa nada...
creo que todas nosotras nos los hemos tenido que comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ninguna alma caritativa nos los ha regalado...
yo solo me lo quito para ducharme....
no puedo estar sin el....
c**o mi llamador con la mano y lo aprieto y le pido algo...
y suele funcionar...
mi angel....me acompaña...

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 03 Jul 2008 20:03

Hola, acabo de leero el post. No me he leido todas las páginas, perdón si repito algo que ya se ha dicho.

Yo soy psic?loga aunque actualmente no me dedico a ello.

Psic?logos hay de muchas orientaciones: psicoanalistas, conductistas, cognitivos, gestaltico, humanistas etc.

Cada uno tiene una línea de terapia diferente, no todos utilizan las mismas técnicas. Son a veces radicalmente diferentes

ESto es importante a la hora de escoger un psicologo que nos ayude.

Por ej, el psicoan?lisis es una terapia muy larga, el terapeuta escucha, habla muy poco, y sólo da conclusiones muy de vez en cuando.

El conductista, propone "ejercicios" o técnicas muy dirigidas, para modificar las cosas que hacemos o los pensamientos.

Y así cada linea. Hay que buscar una línea que sea afin con lo que uno necesita o le apetece.

Además, hay que tener una primera consulta, para valorar si confias, si te sientes a gusto con ese terapeuta, porque cada uno tiene un estilo de relaci?n, c**o cada persona.

Creo que todo esto es fundamental. Y sobre todo, no empezar si no se está seguro, confiado y tranquilo. No hay nada peor que ir de psic?logo en psic?logo, porque la desconfianza va aumentando, el desgaste emocional de ver que empiezas y no te sirve. Y por supuesto, el gasto de dinero que supone para que no nos sirva para nada.

:wink: :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 22:15

laura75 escribió:aqui seguimos pendiente de ti...eh????
pero no queremos agobiarte....
no nos olvidamos de una forera que necesite ayuda....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciassssssss

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 22:16

ranmita escribió:mihlenia..a mi me pasa un poco c**o a ti....
la verdad es que fui a psicologos y psiquiatras...en el fondo cuandotienes unproblema de verdad...nadie mas que tu lo puede resolver... eso si el psiquiatra me receto unas pastillas muy suaves...para que no me pasara eldia llorandopor los rincones...me fue bien aunque el tio c**o persona no vali una m... llego un dia que por culpa de el me platee el suicidio asi que ya veis que profesional...algo que jamas en mi sano juicio me habia planteado..en fin los psicologos...me parecen que es charlar por charlar...si a alguien queconozco y en quien confio me cuesta explicarle mis problemas plantarme delante und esconocido.... no se si me explico...
aunque yo creo que deberia ir por que ultimamente cada vez que discuto con alguien me pongo muy muy nerviosa...y tiemblo tanto al puntoque no me puedo mantener de pie....
cuando viene clietes a quejarse o lo que sea...y no se yo si eso deberia vermelo un medico.. en fin milhenia que no te preocuper por las pastillas...quiero decir que a veces van bien...nuestro cerebro funciona con procesos quimicos y a veces estos se descompensan y el medicamento nos sirve para ello, lo unico que no son aspirinas asiq ue hay que empezar despacito y dejarlo despacito...y evitar depender de ellos
a mi es que me da mucho yuyu eso............

mucho animo para ti tambien guapa!!!!!!!!! :beso:

Responder