pero no queremos agobiarte....
no nos olvidamos de una forera que necesite ayuda....

trankila wapa, todos tenemos dias malos y wenos, pero ay que animarse uno mismo , un besazo preciosa y a seguir haciendo cositas de come eeeeeeeeeeeMhilenia escribió:hoy bastante mejor que ayer.babybbt escribió:wapa c**o v así![]()
![]()
si lo que mas me "molesta" es pasar de un estado de animo al otro en momentos.........no tengo termino medio......![]()
gracias
un llamador...si ya habia pensado en eso pero... no se parece que si me lo compro...pierde su sentido espiritual no??PESPERETA escribió:ÁNIMO RANMITA...NUNCA TE DESESPERES Y CONF?A EN TU ?NGEL DE LA GUARDA....COMPRATE UN LLAMADOR Y LLEVALO COLGADO SIEMPRE DE TU CUELLO CUANDO NECESITES LA AYUDA DE TU ?NGEL DE LA GUARDA NO DUDES EN LLAMARLO AGITANDO EL LLAMADOR DE TU CUELLO..?L TE AYUDARA......Y NUNCA TENDR?S PENSAMIENTOS TAN RAROS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi es que me da mucho yuyu eso............ranmita escribió:mihlenia..a mi me pasa un poco c**o a ti....
la verdad es que fui a psicologos y psiquiatras...en el fondo cuandotienes unproblema de verdad...nadie mas que tu lo puede resolver... eso si el psiquiatra me receto unas pastillas muy suaves...para que no me pasara eldia llorandopor los rincones...me fue bien aunque el tio c**o persona no vali una m... llego un dia que por culpa de el me platee el suicidio asi que ya veis que profesional...algo que jamas en mi sano juicio me habia planteado..en fin los psicologos...me parecen que es charlar por charlar...si a alguien queconozco y en quien confio me cuesta explicarle mis problemas plantarme delante und esconocido.... no se si me explico...
aunque yo creo que deberia ir por que ultimamente cada vez que discuto con alguien me pongo muy muy nerviosa...y tiemblo tanto al puntoque no me puedo mantener de pie....
cuando viene clietes a quejarse o lo que sea...y no se yo si eso deberia vermelo un medico.. en fin milhenia que no te preocuper por las pastillas...quiero decir que a veces van bien...nuestro cerebro funciona con procesos quimicos y a veces estos se descompensan y el medicamento nos sirve para ello, lo unico que no son aspirinas asiq ue hay que empezar despacito y dejarlo despacito...y evitar depender de ellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados