Muy aguda...si señoraMissis escribió:Tengo que decir quevive con su madre y hermana
e igual son ellas las que cocinan más
![]()
y son ellas las que usan las maquinitas.
la forma de mezclar el coulantc**o que no...
![]()
Cuando ha puesto la cazuela grande en el fuego pequeñoahi he pensado ...eso , que casi no cocina y las recetas ...es su madre la que nos ronda
![]()
![]()
o nos va....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lucia13 escribió:Sí, un buen guarrote sí que es, pero ya dijo el otro día que es un "sebarita" con una gran cultura gastron?mica, y el postre de hoy le pareció "subliminal"......JosefinaGonzález escribió:Tanto que Marcos se las dí y estaba comiendo metiendose el cuchillo en la boca![]()
![]()
Lucia13 escribió:Sí, un buen guarrote sí que es, pero ya dijo el otro día que es un "sebarita" con una gran cultura gastron?mica, y el postre de hoy le pareció "subliminal"......JosefinaGonzález escribió:Tanto que Marcos se las dí y estaba comiendo metiendose el cuchillo en la boca![]()
![]()
mil_rosas escribió:El programa de hoy me ha encantadoGerm?n no ha parado
![]()
es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n
con ese acento tan especial.
El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato...era del más com?n
parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados