** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 03 Jul 2008 21:19

sabeis c**o se hacen los tomatitos caramelizado con sesamo??' creo que esto me va a gustar mucho :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Jul 2008 21:26

Missis escribió:Tengo que decir que :nodigona: vive con su madre y hermana :duda: e igual son ellas las que cocinan más :lol: :lol: y son ellas las que usan las maquinitas.

la forma de mezclar el coulant :nodigona: c**o que no... :dientes:

Cuando ha puesto la cazuela grande en el fuego pequeño :nodigona: ahi he pensado ...eso , que casi no cocina y las recetas ...es su madre la que nos ronda :lol: :lol: :lol: o nos va....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy aguda...si señora :lol: :lol: :lol: seguro que la forera es su madre :lol: :lol: :lol: :lol: por que a su hermanita la veo yo que la ha sacado en plan marketing....es muy jovencita ¿no?? :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 21:28

A mi el menú me ha gustado, para verlo, pero igual para catarlo c**o que no. El ambiente me ha encantado, ya que al ser German el cocinero se ha visto un poco más a los demás
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi es que el rape no me va mucho y el postre, creo que tampoco me hubiese matado, así que hubiese preferido, c**o Merche, un buen trozo de carne después de esas zanahorias con almejas, que tenían una pinta estupend?sima.

Hoy las puntuaciones me han parecido correctas. :D :D :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jul 2008 21:29

Esta semana ninguno de los consursantes nos ha visitado, pero seguro que alguno nos lee :lol: :lol: :lol:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 03 Jul 2008 22:18

JosefinaGonzález escribió:Tanto que Marcos se las dí y estaba comiendo metiendose el cuchillo en la boca
Sí, un buen guarrote sí que es, pero ya dijo el otro día que es un "sebarita" con una gran cultura gastron?mica, y el postre de hoy le pareció "subliminal"...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jul 2008 22:22

Lucia13 escribió:
JosefinaGonzález escribió:Tanto que Marcos se las dí y estaba comiendo metiendose el cuchillo en la boca
Sí, un buen guarrote sí que es, pero ya dijo el otro día que es un "sebarita" con una gran cultura gastron?mica, y el postre de hoy le pareció "subliminal"...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, ya me acuerdo de lo de "sebarita" y lo de hoy ya ha sido el remate :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 22:23

Lucia13 escribió:
:lol: :lol: si el se cree también "subliminal " es hasta dificil escribirlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 03 Jul 2008 23:09

El programa de hoy me ha encantado :plas: Germ?n no ha parado :lol: :lol: es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n :D con ese acento tan especial.

El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato... :duda: era del más com?n :duda: parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito :dientes:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 23:14

mil_rosas escribió:El programa de hoy me ha encantado :plas: Germ?n no ha parado :lol: :lol: es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n :D con ese acento tan especial.

El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato... :duda: era del más com?n :duda: parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito :dientes:

:nodigona: pues he de reconocer que el vinagre que mas me gusta es el corriente, c así te diréa el mas baratito.

calisio3
Novata/o

grabacion del programa ven a cenar conmigo

Mensaje por calisio3 » 03 Jul 2008 23:17

?Alguno de vosotros que tenga el programa grabado podría colgarlo en el emule?,es que me gustaría mucho poder tenerlo y c**o con mi ordenador no puedo grabar os agradecería mucho que me hicierais este favor,espero vuestra respuesta ,gracias

Responder