Gracias Sr. Presidente - ACTIFRY:
-
gloria31
- Cocinera/o

Esto que dice luda es correcto. Mi hija trabaja en una asesor?a y me lo ha explicado.LUDA escribió:puesssss...no estoy de acuerdo.saskia7 escribió:Exactamente, eso es. No es un regalo.MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene, con lo cual lo de los 400 ? no es ni un regalo ni un adelanto en la devoluci?n, es lo que es: una devoluci?n de 400 ?, es decir, que si no te han retenido 400 ? no te los devolverán, y si te los han retenido te los devuelven.
A mí por una serie de circunstancias me retienen una cantidad menor de 200 ? en esta n?mina, pongamos 150 ? y debajo donde pone "otras deducciones" están esos euros pero así -150 ?. Por lo tanto tengo pendientes 50 ? más que me serán deducidos juntos con los 200 pendientes en las n?minas de julio a diciembre. Y si no llego a deducir totalmente en diciembre queda para deducir en la declaraci?n del años que viene. Por lo tanto tendré 400 ? de una forma u otra.
-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que vieneLUDA escribió:puesssss...no estoy de acuerdo.saskia7 escribió:Exactamente, eso es. No es un regalo.MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene, con lo cual lo de los 400 ? no es ni un regalo ni un adelanto en la devoluci?n, es lo que es: una devoluci?n de 400 ?, es decir, que si no te han retenido 400 ? no te los devolverán, y si te los han retenido te los devuelven.
D?NDE ESTÉ HECHA ESA REDUCCI?N EN LA CUOTA?, NO LO HE VISTO EN NING?N SITIO
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

saskia7 escribió:¿Cómo vas a ver ahora la declaraci?n del 2008?![]()
Por cierto, no es que Luda sea miembro del gobierno y lo sepa por ahí, lo digo por la frase esa de la desaceleraci?n y la crisis... Vamos que no tienen ningún inter?s en enga?arnos.
¿Cómo vas a ver ahora la declaraci?n del 2008?En ningún sitio por supuesto, pero eso de la previsi?n de la "reducción en la cuota del año que viene" no lo he leído ni o?do a nadie. Si tú lo has visto, informam? por favor.
Última edición por emulop00 el 03 Jul 2008 22:30, editado 1 vez en total.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Si te digo que 'estú prevista' es porque no se puede aplicar hasta que hagas la declaraci?n del año que viene! tendrás que esperar para poder comprobarlo.emulop00 escribió:
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene
Gracias Saskia, menos mal que tu sabes por qué lo digo, y no, no soy miembro del Gobierno...pero estoy muuuuuy bien informada incluso de cómo ha sido el proceso y de por qué se ha hecho asi en lugar de hacer un ingreso de 400 ? en la cuenta de cada uno de los 'afectados'...que es lo que queria el Presidente
-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

Esperar? esperar?, pero lo haré sentada por si acaso...LUDA escribió:Si te digo que 'estú prevista' es porque no se puede aplicar hasta que hagas la declaraci?n del año que viene! tendrás que esperar para poder comprobarlo.emulop00 escribió:
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene
![]()
Gracias Saskia, menos mal que tu sabes por qué lo digo, y no, no soy miembro del Gobierno...pero estoy muuuuuy bien informada incluso de cómo ha sido el proceso y de por qué se ha hecho asi en lugar de hacer un ingreso de 400 ? en la cuenta de cada uno de los 'afectados'...que es lo que queria el Presidente
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Pues yo no sé c**o será el año que viene
pero vamos... de todas maneras me parece una "cutrez" total
osea... nos dan este mes 200 euros, y los 200 restantes los pagan poco a poco, cada mes creo que treintaytantos... ya podrían haber dado los 400 de golpe
que seguro que si el año que viene nos quitan los 400 nos lo quitar?n de golpe y no poco a poco