Gracias Sr. Presidente - ACTIFRY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 03 Jul 2008 21:34

ACABO DE ENTENDER LA DIFERENCIA ENTRE DESACELERACI?N Y CRISIS :lol:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 03 Jul 2008 21:34

LUDA escribió:
saskia7 escribió:
MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Exactamente, eso es. No es un regalo.
puesssss...no estoy de acuerdo.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene, con lo cual lo de los 400 ? no es ni un regalo ni un adelanto en la devoluci?n, es lo que es: una devoluci?n de 400 ?, es decir, que si no te han retenido 400 ? no te los devolverán, y si te los han retenido te los devuelven.
Esto que dice luda es correcto. Mi hija trabaja en una asesor?a y me lo ha explicado.
A mí por una serie de circunstancias me retienen una cantidad menor de 200 ? en esta n?mina, pongamos 150 ? y debajo donde pone "otras deducciones" están esos euros pero así -150 ?. Por lo tanto tengo pendientes 50 ? más que me serán deducidos juntos con los 200 pendientes en las n?minas de julio a diciembre. Y si no llego a deducir totalmente en diciembre queda para deducir en la declaraci?n del años que viene. Por lo tanto tendré 400 ? de una forma u otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 03 Jul 2008 21:43

LUDA escribió:
saskia7 escribió:
MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Exactamente, eso es. No es un regalo.
puesssss...no estoy de acuerdo.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene, con lo cual lo de los 400 ? no es ni un regalo ni un adelanto en la devoluci?n, es lo que es: una devoluci?n de 400 ?, es decir, que si no te han retenido 400 ? no te los devolverán, y si te los han retenido te los devuelven.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene
D?NDE ESTÉ HECHA ESA REDUCCI?N EN LA CUOTA?, NO LO HE VISTO EN NING?N SITIO
:nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2008 21:58

¿Cómo vas a ver ahora la declaraci?n del 2008? :nodigona:
Por cierto, no es que Luda sea miembro del gobierno y lo sepa por ahí, lo digo por la frase esa de la desaceleraci?n y la crisis... Vamos que no tienen ningún inter?s en enga?arnos.

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 03 Jul 2008 22:28

saskia7 escribió:¿Cómo vas a ver ahora la declaraci?n del 2008? :nodigona:
Por cierto, no es que Luda sea miembro del gobierno y lo sepa por ahí, lo digo por la frase esa de la desaceleraci?n y la crisis... Vamos que no tienen ningún inter?s en enga?arnos.

¿Cómo vas a ver ahora la declaraci?n del 2008?En ningún sitio por supuesto, pero eso de la previsi?n de la "reducción en la cuota del año que viene" no lo he leído ni o?do a nadie. Si tú lo has visto, informam? por favor.
Última edición por emulop00 el 03 Jul 2008 22:30, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Jul 2008 22:29

emulop00 escribió:
Si te digo que 'estú prevista' es porque no se puede aplicar hasta que hagas la declaraci?n del año que viene! tendrás que esperar para poder comprobarlo.

:wink:

Gracias Saskia, menos mal que tu sabes por qué lo digo, y no, no soy miembro del Gobierno...pero estoy muuuuuy bien informada incluso de cómo ha sido el proceso y de por qué se ha hecho asi en lugar de hacer un ingreso de 400 ? en la cuenta de cada uno de los 'afectados'...que es lo que queria el Presidente :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Jul 2008 22:52

:( :( :( :( :( pos que suerte tienes, yo no tengo naaaaaaaaaaaaa ni me dan naaaaaaaaaaaa

que la disfrutes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 03 Jul 2008 23:03

LUDA escribió:
emulop00 escribió:
Si te digo que 'estú prevista' es porque no se puede aplicar hasta que hagas la declaraci?n del año que viene! tendrás que esperar para poder comprobarlo.

:wink:

Gracias Saskia, menos mal que tu sabes por qué lo digo, y no, no soy miembro del Gobierno...pero estoy muuuuuy bien informada incluso de cómo ha sido el proceso y de por qué se ha hecho asi en lugar de hacer un ingreso de 400 ? en la cuenta de cada uno de los 'afectados'...que es lo que queria el Presidente :wink:
Esperar? esperar?, pero lo haré sentada por si acaso...

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 03 Jul 2008 23:26

Pues yo no sé c**o será el año que viene :duda: pero vamos... de todas maneras me parece una "cutrez" total :mal: osea... nos dan este mes 200 euros, y los 200 restantes los pagan poco a poco, cada mes creo que treintaytantos... ya podrían haber dado los 400 de golpe :evil: que seguro que si el año que viene nos quitan los 400 nos lo quitar?n de golpe y no poco a poco :mal:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2008 00:24

Yo creo que, si estais tan descontentas...deberias renunciar a recibir esos 400 ? ...y asi evitais tener que devolverlos (supuestamente) el año que viene :lol:

Responder