La ensaladilla, polaca- rusa de Gijonesa y canelona jijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La ensaladilla, polaca- rusa de Gijonesa y canelona jijiji

Mensaje por IABARONI » 03 Jul 2008 20:16

Bueno pues yo la he hecho pero.... he modificado la esencia asi que no se c**o tengo la verguenza de decir que es la misma porque yo la he hecho igual que gijonesa pero.... yo he cocido la zanahoria poque cruda....... yo no puedo con verduras crudas excepto el gazpacho :nodigona:

Asi que os la dejo y os animo hacer cualquiera de las versiones porque esta muy rica y os gustar? seguro.

Imagen

y mi receta con las modificaciones
:

200 gr de palitos de cangrejo descongelados
200 gr de gambitas peladas (descongelar y un minuto al micro)
4 patatas medianas
3 huevos
3 zanahorias
un puñadito de aceitunas verdes
Mayonesa a gusto
Sal
2 cucharadas de vinagre (opcional)

Elaboración:
En el vaso de la th, ponemos patata y zanahoria en trozos gordos y trioceamoss 3 segundos, velocidad 5.
Las pasamos a la bandeja del varoma , en el recipiente varoma, colocamos los tres huevos y la bandeja con las patatas sobre éstos.
Echamos en el vaso 750gr de agua y programamos 25 minutos, temp. Varoma. vel.2 1/2.
Al terminar el tiempo, bajamos el varoma y dejamos que se enfrie un poco.
A?adimos al vaso los palitos de cangrejo, las aceitunas y los de los huevos cocidos menos una yema y los picamos 3 segundos a vel.5.Reservamos en una fuente con las patatas y las zanahorias cocidas.
Colocamos en un plato las gambas descongeladas y las cocemos un minuto y medio al microondas, según sea la potencia del microondas.
Por último lo unimos todo, lo que había en la ensaladera, las patatas, y las gambas, rectificamos de sal, añadimos dos cucharadas de vinagre y la mayonesa.
Removemos todo bien y presentamos a nuestro gusto yo en este caso la otra yema la he rallado sobre la ensaladilla.

El enlace a mi pagina y alli esta el enlace de Canelona y Gijonesa

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... rente.html

Animaros hacerla, gracias Gijonesa y cane

:beso: :beso: :beso: :beso: [/url]

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Jul 2008 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estamos haciendo una ensaladilla internacional... :lol: :lol: :lol:

:D lo que importa es que te haya gustado.... que los niños se la hayan comido... y que es facilita... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Jul 2008 20:26

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estamos haciendo una ensaladilla internacional... :lol: :lol: :lol:

:D lo que importa es que te haya gustado.... que los niños se la hayan comido... y que es facilita... :dientes: :dientes: :dientes:

Pues comerla no la hemos comido porque es para esta noche pero yo..... ya la he estado picoteando claro y me ha encantado y los niños..... pues la verdad..... no hay manera de que coman nada nuevo :evil: :evil: :evil: asi que lo intentare pero.... ya tengo previ sto otra cosa para ellos :evil:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 20:55

Mañana mismo la hago... :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 03 Jul 2008 23:28

Vaya guerra con los niños, con lo buena que tiene que estar!!!!!!, mi hijo cuando tenía 2 años le encantaba la ensaladilla rusa y ahora con 5 años ni olerla, serán maniosos :evil:

:wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Jul 2008 23:35

Que bonita la foto :dientes:

Pero por fa, pon que la receta es de Gijonesa, (Que me meto en muchos lios) yo ya me imagino que has puesto de canelona, pq supongo la habrás hecho con la preparación en el varoma c**o yo, pero la receta sigue siendo de Gijo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jul 2008 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Jul 2008 00:13

canelona escribió:Que bonita la foto :dientes:

Pero por fa, pon que la receta es de Gijonesa, (Que me meto en muchos lios) yo ya me imagino que has puesto de canelona, pq supongo la habrás hecho con la preparación en el varoma c**o yo, pero la receta sigue siendo de Gijo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si tranqui cuento c**o va el tema y os menciono a las dos y pongo los enlaces de las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Jul 2008 00:15

clemenvilla escribió:Vaya guerra con los niños, con lo buena que tiene que estar!!!!!!, mi hijo cuando tenía 2 años le encantaba la ensaladilla rusa y ahora con 5 años ni olerla, serán maniosos :evil:

:wink: :beso:
Pues te diré que el mayor de 6 la ha probado y ha echo mas momios y arcadas :evil: :evil: :evil: enfin con lo buena que esta y a mi costi tambien le ha encantado

:beso: :beso: :beso:

Responder