BUENAS TARDES A TODAS.....
Paso un momento a veros y decir a Rosky, que no tiene piedad de las que queremos entrar (si podemos) este verano en el traje de bano
Nuestro trabajo nos cuesta comer un poco mas ligero y cositas que no engordan y la muy "coquina"

nos pone cada foto que hay para pegarle un bocado al ordenador....
Pues bueno, si no resisto, probare de hacer una cosita de estas, pero poniendole compota de manzana

... no se ira bien, pero....
Rosas, que aqui nos tienes y c**o si fueramos tus hermanitas queridas, ya sabes que estaremos siempre para ti....
Y tengo que decirte que ahora (y quizas es la edad) y encima por telefono, nos pegamos cada reganina, cuando una no llega a comprender bastante rapido lo que la otra esta pensando... que es para troncharse de risa si alguien nos esta escuchando

estamos c**o dos cabras locas..... segun nuestros maridos... claro ! ellos no se ven, que tambien tienen "tela"...
Con Fanjul he hablado por telefono (1 hora)

y me ha hecho mucho placer de ver que tiene buen humor y
ganas de trabajar. Un besito Loli
A Sbeitla no deben dejarla ponerse al ordi, que esta mas muda que una carpa !!!!.... haber que le pasa esta vez con sus huespedes....
NENA.... QUE ESTAS INCOMUNICADAAAAAAAA
Xsara seguro que trabajando, espero que no tiene mucha calor y que no se casa mucho....
Bueno y a todas las DIVINAS , pasad un resto del sabado muy bueno y un excelente domingo.... (NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS......

) no se porque, los encuentro tristes... no os pasa esto ????
Un besucon a todas