SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Jul 2008 10:06

UN BUEN DIA MARAVILLOSO A TODAS LAS DIVINAS 8) 8) 8) 8) 8)

Aqui hoy hace sol, haber lo que dura, vaya verano mas birria que nos esta haciendo, un dia te asas de calor y al otro te pelas de frio :duda: :duda: :duda: :duda: ya no sabe una que ponerse encima.....

Aparte, c**o estais todas...? que no se os ve el pelo....
Fanjul haber si estos ordenadores no nos hacen mas trastadas, que cuando no van bien nos ponen con mal humor.... normalmente una maquinita tiene que ir bien si esta enchufada.... non ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Me voy de este paso a hacer la comida que hoy me toca a mi hacer la de mi querida suegra y la tengo que llamar haber que es lo que le viene de gusto.... eso si me lo quiere decir !!! normalmente lo tengo que adivinar :( :( :(

Un besito a todas haber si se os ve un poco la naricilla....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 Jul 2008 10:43

BUENOS DIAS, tenemos un dia que no sabe que hacer, sol, nublado frio o calor. El tiempo está loco.

Este verano no se si la gente tendré muchas vacaciones, con las noticias tan alegres que nos llegan cada dia.. de si sube esto y aquello ... uff un verano loco loco.

Bueno, al mal tiempo buena cara. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Jul 2008 11:09

HOLA BUENOS DIAS DIVINAS :)

ESO DE BUENOS DIAS ES UN DECIR POR QUE AQUI LLUEVE Y HACE VIENTO CON GANAS :( ..............
AYER NO OS SALUDE POR QUE ESTUVE MUY OCUPADA CON AITANA :D :D :D :D :D PERO AHORA OS DOY UN GRAN ABRAZO :lol: :lol: Y ESPERO QUE PASEIS UN GRAN DIA
Y PARA TODAS QUE NOS LEEN UN SALUDO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AQUI OS DEJO ALGO QUE HICE :wink:

ESTA ES UNA EMPANADA MUY TIPICA DE MI CASA :)
Imagen
Imagen

ME IMAGINO QUE SABEIS QUE ES :lol: :lol: :lol: :lol:
[/b]

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 04 Jul 2008 19:13

Buenas tardes DIVINAS, :up: :up: :up: :up: :up: :up: esta mañana no he podido entrar, habia curro para aburrir, jejejeje.
Adamami y Adivina, estais guapísimas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de verdad y que envidia (sana)dais veros juntas, se nota que os llevais bien, a mi a lo mejor me llama mas la atenci?n, porque al ser hija única no he distrutado de esa compañía infantil en casa cuando era pequeña y encima de la misma edad.

A todas unbeso enorme, que os tengo que dejar porque mi costi ha bajado a ponerse la inyecci?n para lo del lumbago y se le ha olvidado recoger el alta y c**o mañana no está abierto el ambulatorio, me tengo que ir a carreras a por ella, no me cierren. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Jul 2008 22:37

buenas noches divinas, ya veo que no es sólo aqui donde el tiempo está un poco loco :nodigona: :nodigona: :nodigona: me parece que lo vamos a tener crudo este verano para ir a la playa :( :( para un año que en mi casa están mentalizados en llevarme porque les mandé el fisio llevarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hoy he currado toda la tarde junto con Jess empapelando todas las marcaciones y escayola para que Jose no pierda tanto tiempo y el pueda ir pintando :) :) :) así que estoy agota de tanto subir y bajar de la escalera :( :(

roski, no me digas que la empanada es de lo que a mi mas me gusta :cry: :cry: :cry: :cry: de cabello de angel me parecia :D :D :D si es así acuerdate de mi cuando la comas :dientes: :dientes:

Rosas, espero que tu marid?n se mejore del lumbago

y a todas las demás, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jul 2008 00:25

SOLO ENTRO PARA DAROS

LAS BUENAS NOCHES A TODAS......

Me voy a la cama que esta manana me he levantado prontisimo y ahora se me cierran los ojillos.....

Ya hablaremos manana y sin mas queridas...... os digo ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Jul 2008 13:09

BUNOS DIAS DIVINAS ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ SABADO HOY NO PUEDO LEEROS TENGO A LOS DOS DIABLILLOS EN CASA Y ESTOY HACIENDO LA COMIDA Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA .........SOLO DECIR QUE VI LA FOTO DE ADAMAMI Y ADIVINA Y SOIS MUY GUAPAS Y MODERNAS Y ESTAIS DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol:
ENVIDIA QUE OS TENGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jul 2008 14:38

BUENAS TARDES A TODAS..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Paso un momento a veros y decir a Rosky, que no tiene piedad de las que queremos entrar (si podemos) este verano en el traje de bano :pelea: :pelea:

Nuestro trabajo nos cuesta comer un poco mas ligero y cositas que no engordan y la muy "coquina" :wink: nos pone cada foto que hay para pegarle un bocado al ordenador.... :pelea:

Pues bueno, si no resisto, probare de hacer una cosita de estas, pero poniendole compota de manzana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... no se ira bien, pero....

Rosas, que aqui nos tienes y c**o si fueramos tus hermanitas queridas, ya sabes que estaremos siempre para ti.... :beso: :beso: :beso:
Y tengo que decirte que ahora (y quizas es la edad) y encima por telefono, nos pegamos cada reganina, cuando una no llega a comprender bastante rapido lo que la otra esta pensando... que es para troncharse de risa si alguien nos esta escuchando :lol: :lol: :lol: :lol: estamos c**o dos cabras locas..... segun nuestros maridos... claro ! ellos no se ven, que tambien tienen "tela"...

Con Fanjul he hablado por telefono (1 hora) :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me ha hecho mucho placer de ver que tiene buen humor y
ganas de trabajar. Un besito Loli :beso:

A Sbeitla no deben dejarla ponerse al ordi, que esta mas muda que una carpa !!!!.... haber que le pasa esta vez con sus huespedes....
NENA.... QUE ESTAS INCOMUNICADAAAAAAAA :cry:

Xsara seguro que trabajando, espero que no tiene mucha calor y que no se casa mucho....

Bueno y a todas las DIVINAS , pasad un resto del sabado muy bueno y un excelente domingo.... (NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS...... :cry: ) no se porque, los encuentro tristes... no os pasa esto ????

Un besucon a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Jul 2008 22:01

buenas y frias noches :cry: :cry: nadiediré que estamos en verano, porque menudo fresquillo que tenemos por aquí :cry:
no os podeis imaginar el dolor de muelas que tengo ahora mismo, y todo por comer un trozo de pan mientras hacia la cena :cry: :cry: me parece que ya o tengo ninguna excusa más para ir al dentista :( :( PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO P?NICO A LOS DENTISTAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

adamami, yo tambien me lo he pasado muy bien hablando contigo, pues ya tenia yo ganas de oir tu voz medio franchuta, medio española :lol: :lol: :lol: :lol: eres una persona muy dulce y cariñosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana domingo :( y me voy a comer a casa de mis suegros.... y la semana que entra recibir? la visita de una amiga de este foro :D :D :D :D :D "Mariamer" que ganas tengo ya de que llegue el día :) :)

bueno preciosas, os deseo un feliz domingo a todas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jul 2008 23:34

Loli, no tengas miedo del dentista, ahora no hacen nada de dano.... mira que mas panico que yo, no creo que tenia nadie y he tardado muchisimo en ir.... tengo la suerte que tengo una dentadura de "caballo", pero a fuerza de "cascar" las patas de cangrejo y otras cosillas... pues se me rompio un diente y por no ir al dentista por el miedo, tarde un tiempo bastante largo... pero total, nada de nada y eso que tuvieron que arrancarmelo y ponerme uno postizo !!! pero sin dolor, te lo digo yo, que le tenia panico.... :D :D :D :D un besito y no seas cobardica mujer !

Aqui tambien hace un tiempo de "perros" vaya verano ! figaros que tengo unos MAGNUMS de esos que me encantan y que pierdo las pocas ganas de hacer regimen que tengo.... pues nada de nada, no me apetecen ! mas bien una tisana calentita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y donde estaran estas Divinas que no aparecen por aqui ???? y mi querida hermana ???? pero que os pasa, estais todas de fiesta ?

Sbeitla que pronto ya no te conoceremos, hija, te has ido ya a tu pueblo ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno c**o veo que esto esta mas que parado, me voy "con el rabo entre las piernas" a ver que es lo que pasa por ahi ! :( :( :( :( :(

Un besito a todas "quand míme" :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder