Pues si , asi es , se los encontro mi marido en la fabrica y aun tenian los ojos cerraditos, les dejo hasta finalizar la jornada y c**o no vino a buscarlos los trajo a casa.inma23f escribió:Q LINDO Q ES!! LA 3ª FOTO ES UNA PASADA, Y POBRE DEL COMPI Q NO RESISTI?, Q LASTIMA DE EL, ES MUY RARO Q SU MADFRE LOS ABANDONAA PQ NORMALMENTE LAS GATAS SON MUY CUIDADOS CON SUS CR?AS, NO??
Mi Toffee tambien es un santo, se porta requetebi?n, excepto si estoy pelando langostinos. En ese caso, me clava las uñas en los muslos...por cierto ?vosotras cortúis las uñas a vuestros gatos? Yo no porque no se deja, y tiene las uñas que ni la Sara Montiel...almode escribió:La verdad es que son todos una monada. Los pequeñinos y los grandes.
Bueno, no sé si hay alguno que no lo sea, jajajaja, a mi me pirran todos...
Cada uno con sus colores y su forma de ser son únicos e irrepetibles.
La mía siempre fuí y sigue siendo muy buenina. Desde el primer día que la traje de la prote hasta el día de hoy, siempre se portú muy bien (salvo las trastadas de cachorra, claro) Es un cielo.
Ahora con sus 13 años, se pasa el día tirada por ahí, sobretodo en mi cama. Donde menos está en en sus cestas la jodía, jejejee......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados