LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Jul 2008 11:11

MISTER WISKI ASI LLEGO A MI CASA, SU MAMI LOS ABANDONO Y EL POBRE COMPI NO RESISTIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 11:30

Q LINDO Q ES!! LA 3ª FOTO ES UNA PASADA, Y POBRE DEL COMPI Q NO RESISTI?, Q LASTIMA DE EL, ES MUY RARO Q SU MADFRE LOS ABANDONAA PQ NORMALMENTE LAS GATAS SON MUY CUIDADOS CON SUS CR?AS, NO??

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Jul 2008 11:59

Almode, tu Susi está que quita el hipo ¿cómo se puede ser tan preciosa?

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Jul 2008 12:09

inma23f escribió:Q LINDO Q ES!! LA 3ª FOTO ES UNA PASADA, Y POBRE DEL COMPI Q NO RESISTI?, Q LASTIMA DE EL, ES MUY RARO Q SU MADFRE LOS ABANDONAA PQ NORMALMENTE LAS GATAS SON MUY CUIDADOS CON SUS CR?AS, NO??

Pues si , asi es , se los encontro mi marido en la fabrica y aun tenian los ojos cerraditos, les dejo hasta finalizar la jornada y c**o no vino a buscarlos los trajo a casa.
Les dimos biberon, pero el negrito no resistio.
Ahora Whisky esta enorme y muy bonito :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Jul 2008 12:49

Alba20 escribió:MISTER WISKI ASI LLEGO A MI CASA, SU MAMI LOS ABANDONO Y EL POBRE COMPI NO RESISTIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que cositas

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Jul 2008 13:41

La verdad es que son todos una monada. Los pequeñinos y los grandes.
Bueno, no sé si hay alguno que no lo sea, jajajaja, a mi me pirran todos...
Cada uno con sus colores y su forma de ser son únicos e irrepetibles.

La mía siempre fuí y sigue siendo muy buenina. Desde el primer día que la traje de la prote hasta el día de hoy, siempre se portú muy bien (salvo las trastadas de cachorra, claro) Es un cielo.
Ahora con sus 13 años, se pasa el día tirada por ahí, sobretodo en mi cama. Donde menos está en en sus cestas la jodía, jejejee......

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 14:28

Mister Whisky tiene la misma mirada que mi Isis, :lol: :lol: :lol: Y apuesto que, c**o ella, es el ser mas confiado del mundo. De un mundo que creen suyo, por supuesto.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Jul 2008 14:30

almode escribió:La verdad es que son todos una monada. Los pequeñinos y los grandes.
Bueno, no sé si hay alguno que no lo sea, jajajaja, a mi me pirran todos...
Cada uno con sus colores y su forma de ser son únicos e irrepetibles.

La mía siempre fuí y sigue siendo muy buenina. Desde el primer día que la traje de la prote hasta el día de hoy, siempre se portú muy bien (salvo las trastadas de cachorra, claro) Es un cielo.
Ahora con sus 13 años, se pasa el día tirada por ahí, sobretodo en mi cama. Donde menos está en en sus cestas la jodía, jejejee......
Mi Toffee tambien es un santo, se porta requetebi?n, excepto si estoy pelando langostinos. En ese caso, me clava las uñas en los muslos...por cierto ?vosotras cortúis las uñas a vuestros gatos? Yo no porque no se deja, y tiene las uñas que ni la Sara Montiel...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 15:03

YO NO LE CORTO LAS U?AS PQ PIENSO Q SI TIENE LAS U?AS ES PQ LAS NECESITA, PARA DEFENDERSE Y OTRAS COSAS MAS Y MUXISIMO MENOS SE ME OCURRIRIA OPERARLO PARA QUITARLE LAS U?AS PQ ES UNA OPERACION MUY VIOELNTA Y MUY DOLOROSA PARA ELLOS Y APARTE DE ESO SI ALGUN DIA SE ESCAPAN ESTAN INDEFENSOS, YO NO SERIA CAPAZ, ME DA DEMASIADA PENA, NO SE...

?Q PENSAIS LAS DEMASÍ

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 15:05

AH SE ME VOLIDABA MI PILTRAFILLA ES UNA SANTA, MUY TRANKILA TODO EL DIA DURMIENDO PERO MI GITANO ES LO MAS TRASTO Q HAY! YO PENSABA CUANDO ERA CACHORRO Q CUANDO SE HICIERA MAYOR SE RELAJARIA PERO NO TIENE 3 AÑOS Y ES HORRIBLE DE GAMBERRETEEEEEEEEEEE, ESTA NOXE A LAS 3 Y PIKO DE LA MAÑANA LE DIO POR RASCAR LA PUERTA DEL ROPERO Y NO PARABA NI PARA ATRAS! NO ME DEJA NI DORMIRRRRRRRRRR

MENOS MAL Q SARNA CON GUSTO NO PIKA JAJAJAJA :beso:

Responder