** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 03 Jul 2008 23:31

JosefinaGonzález escribió:
mil_rosas escribió:El programa de hoy me ha encantado :plas: Germ?n no ha parado :lol: :lol: es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n :D con ese acento tan especial.

El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato... :duda: era del más com?n :duda: parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito :dientes:

:nodigona: pues he de reconocer que el vinagre que mas me gusta es el corriente, c así te diréa el mas baratito.
Josefina yo soy un poco especial para el vinagre :nodigona: tengo un estante lleno de vinagres, me encantan :D por eso me he fijado en seguida en el vinagre que us? :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Jul 2008 04:57

mil_rosas escribió:
JosefinaGonzález escribió:
mil_rosas escribió:El programa de hoy me ha encantado :plas: Germ?n no ha parado :lol: :lol: es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n :D con ese acento tan especial.

El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato... :duda: era del más com?n :duda: parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito :dientes:

:nodigona: pues he de reconocer que el vinagre que mas me gusta es el corriente, c así te diréa el mas baratito.
Josefina yo soy un poco especial para el vinagre :nodigona: tengo un estante lleno de vinagres, me encantan :D por eso me he fijado en seguida en el vinagre que us? :)

Si yo tengo la tira de vinagres (menos el de manzana que lo odio) , incluso me traje el de mídea blanco picante que no lo encotraba en España (solo lo uso para unos wraps) , pero a la hora de la verdad si ahgo ua ensalada acabo echado el que mas me gusta, el corriente

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 04 Jul 2008 10:47

?¿Os hab?is fijado lo mal que se sienta la gente en la mesa???...es que me pone mala, siempre les doy la plasta a mis hijos con ésto y ayer ellos mismo decían "mami, mira el gordo c**o pone de mal el brazo en la mesa", jajajajaja

TAmpoco es que crea que hay que seguir a rajatabla el protocolo español, apoyando la zona de la muñecas sobre la mesa, pero de ahí poner todo el brazo doblado sobre la mesa y recostarte hya un túrmino medio seguro.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Jul 2008 11:00

palo escribió:?¿Os hab?is fijado lo mal que se sienta la gente en la mesa???...es que me pone mala, siempre les doy la plasta a mis hijos con ésto y ayer ellos mismo decían "mami, mira el gordo c**o pone de mal el brazo en la mesa", jajajajaja

TAmpoco es que crea que hay que seguir a rajatabla el protocolo español, apoyando la zona de la muñecas sobre la mesa, pero de ahí poner todo el brazo doblado sobre la mesa y recostarte hya un túrmino medio seguro.
Pues vaya, y eso que va de entendido y de listillo...lo que tambiénme da coraje es lo de la chica esa con las gafas de sol perennes en la frente...

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 04 Jul 2008 13:05

alguien podría poner la receta de las piruletas de cherry, es que no la encuentro :cry: :cry:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Jul 2008 13:11

soniaytacher escribió:alguien podría poner la receta de las piruletas de cherry, es que no la encuentro :cry: :cry:
Lo que buscas creo que es esto

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... festa.html

Espero que te sirva

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Jul 2008 13:26

Pu?s yo debo ser la rara del foro,... :nodigona:

No s?,.. es que sigo diciendo que no es normal tanto cachondeo con gente que no conoces,....y si empiezan otra vez a meterse en habitaciones.... yo paso,...

Sobre el menú,..la verdad es que no sé que deciros,...no tenía mala pinta,.. pero c**o soy la tiquismiquis del foro jaja,.. pues creo que me quedo con el del Sibarita...de momento

Otra cosa que critico es que su hermana apareciera all?,...no me pareció bien,... parece que era más para presumir de hermana,.. o promocionarla,...quizás tenga algún grupo de música,... :wink: ...ays yo ya no pienso bien de nadie jaja :wink:

Al menos explican las recetas,.. que ya es algo,....debo tener el día tonto,.. porque ya el programa me está aburriendo,..sigo sin ver normal,..tanta familiaridad,... y que el sibarita y el germ?n, luchen por ser protagonistas, no me gusta,...había que verlos detr?s de las c?maras,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

Azi
Novata/o

Para Soniaytacher

Mensaje por Azi » 04 Jul 2008 14:05

No sí si serán las mismas "piruletas" yo las llamo golosinas de queso.

Se pueden hacer tambien con uvas y cerezas.

http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 824-0.html

Esta semana me está gustando algo más el programa. Al menos de momento, con los defectos o fallos de cada anfitri?n-concursante, todos parecen saber algo de cocina :D :D :D

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 04 Jul 2008 17:27

Me ha gustado mucho las recetras de German y la presentacion que ha tenido.Espero que sea el ganador de esta semana :) .Aunque no me cae demasiado bien,con las tonterias que hace :nodigona: :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Jul 2008 18:01

? alguien sabe a que hora será los dos episodios ?,...s? que pondrén los dos hoy,..salió en la tele,.. pero no dijeron la hora :nodigona: , gracias, besitos bego :beso: :beso:

Responder