Josefina yo soy un poco especial para el vinagreJosefinaGonzález escribió:mil_rosas escribió:El programa de hoy me ha encantadoGerm?n no ha parado
![]()
es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n
con ese acento tan especial.
El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato...era del más com?n
parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito
pues he de reconocer que el vinagre que mas me gusta es el corriente, c así te diréa el mas baratito.
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

mil_rosas escribió:Josefina yo soy un poco especial para el vinagreJosefinaGonzález escribió:mil_rosas escribió:El programa de hoy me ha encantadoGerm?n no ha parado
![]()
es un cachondo el tío, me he reido un montón, me encanta el sentido del humor catal?n
con ese acento tan especial.
El menú me ha gustado, tenía todo una pinta buenísima, aunque se notú que él entra poco en la cocina, y si no ha usado la thx ha sido porque seguramente no sabe y la que la usa es su madre o su hermana, pero vamos...que el tío lo ha bordado todo a pesar de no tener mucha experiencia. No sí si os hab?is fijado el vinagre que us?, no me acuerdo para qué plato...era del más com?n
parece que no, pero son detallitos que hacen que una cena sea más o menos especial, y para mi gusto debería haber usado un vinagre de más calidad. Y las votaciones me han parecido hoy más acertadas, a mí me gustaría que ganara Germ?n, es mi favorito
pues he de reconocer que el vinagre que mas me gusta es el corriente, c así te diréa el mas baratito.
tengo un estante lleno de vinagres, me encantan
por eso me he fijado en seguida en el vinagre que us?
Si yo tengo la tira de vinagres (menos el de manzana que lo odio) , incluso me traje el de mídea blanco picante que no lo encotraba en España (solo lo uso para unos wraps) , pero a la hora de la verdad si ahgo ua ensalada acabo echado el que mas me gusta, el corriente
-
palo
- Ayudanta/e de cocina

?¿Os hab?is fijado lo mal que se sienta la gente en la mesa???...es que me pone mala, siempre les doy la plasta a mis hijos con ésto y ayer ellos mismo decían "mami, mira el gordo c**o pone de mal el brazo en la mesa", jajajajaja
TAmpoco es que crea que hay que seguir a rajatabla el protocolo español, apoyando la zona de la muñecas sobre la mesa, pero de ahí poner todo el brazo doblado sobre la mesa y recostarte hya un túrmino medio seguro.
TAmpoco es que crea que hay que seguir a rajatabla el protocolo español, apoyando la zona de la muñecas sobre la mesa, pero de ahí poner todo el brazo doblado sobre la mesa y recostarte hya un túrmino medio seguro.
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues vaya, y eso que va de entendido y de listillo...lo que tambiénme da coraje es lo de la chica esa con las gafas de sol perennes en la frente...palo escribió:?¿Os hab?is fijado lo mal que se sienta la gente en la mesa???...es que me pone mala, siempre les doy la plasta a mis hijos con ésto y ayer ellos mismo decían "mami, mira el gordo c**o pone de mal el brazo en la mesa", jajajajaja
-
soniaytacher
- Ayudanta/e de cocina

-
ARANPE
- Jefa de cocina

Lo que buscas creo que es estosoniaytacher escribió:alguien podría poner la receta de las piruletas de cherry, es que no la encuentro![]()
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... festa.html
Espero que te sirva
-
begojjj
- Jefa de cocina

Pu?s yo debo ser la rara del foro,...
No s?,.. es que sigo diciendo que no es normal tanto cachondeo con gente que no conoces,....y si empiezan otra vez a meterse en habitaciones.... yo paso,...
Sobre el menú,..la verdad es que no sé que deciros,...no tenía mala pinta,.. pero c**o soy la tiquismiquis del foro jaja,.. pues creo que me quedo con el del Sibarita...de momento
Otra cosa que critico es que su hermana apareciera all?,...no me pareció bien,... parece que era más para presumir de hermana,.. o promocionarla,...quizás tenga algún grupo de música,...
...ays yo ya no pienso bien de nadie jaja
Al menos explican las recetas,.. que ya es algo,....debo tener el día tonto,.. porque ya el programa me está aburriendo,..sigo sin ver normal,..tanta familiaridad,... y que el sibarita y el germ?n, luchen por ser protagonistas, no me gusta,...había que verlos detr?s de las c?maras,... besitos bego

No s?,.. es que sigo diciendo que no es normal tanto cachondeo con gente que no conoces,....y si empiezan otra vez a meterse en habitaciones.... yo paso,...
Sobre el menú,..la verdad es que no sé que deciros,...no tenía mala pinta,.. pero c**o soy la tiquismiquis del foro jaja,.. pues creo que me quedo con el del Sibarita...de momento
Otra cosa que critico es que su hermana apareciera all?,...no me pareció bien,... parece que era más para presumir de hermana,.. o promocionarla,...quizás tenga algún grupo de música,...
Al menos explican las recetas,.. que ya es algo,....debo tener el día tonto,.. porque ya el programa me está aburriendo,..sigo sin ver normal,..tanta familiaridad,... y que el sibarita y el germ?n, luchen por ser protagonistas, no me gusta,...había que verlos detr?s de las c?maras,... besitos bego
-
Azi
- Novata/o
Para Soniaytacher
No sí si serán las mismas "piruletas" yo las llamo golosinas de queso.
Se pueden hacer tambien con uvas y cerezas.
http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 824-0.html
Esta semana me está gustando algo más el programa. Al menos de momento, con los defectos o fallos de cada anfitri?n-concursante, todos parecen saber algo de cocina

Se pueden hacer tambien con uvas y cerezas.
http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 824-0.html
Esta semana me está gustando algo más el programa. Al menos de momento, con los defectos o fallos de cada anfitri?n-concursante, todos parecen saber algo de cocina