Hola chicas, yo tambiéntengo la supergourmet y ya llevo con ella casi dos meses. Deciros que ha sido una gran ayuda en la cocina, ella lo hace todo desde que la tengo ya no uso la vitro para nada, jeje.
Además que me sale todo riquísimo

. Mi marido me dice que desde la tengo me sale todo lo que hago más bueno, que me sale más rico, yo me pongo que no quepo de contenta

.. Y encima tengo la tranquilidad de que si no estoy en casa por la mañana, la dejo programada para que mi marido coma a su hora. Y yo cuando llego tengo la comida calentita y deliciosa.
He cocinado muchas recetas de las que vienen en el libro de recetas, pero tambiéncocino mis recetas de toda la vida y me salen de rechupete.
Si os puedo ayudar en algo, aunque no tengo mucha experiencia, creo que soy de las que tiene algo más

.
También tengo la chefo que me la compré después de tener la supergourmet, más que nada para hacer pan y masas, y me da penita porque oigo hablar muy bien de ella, pero solo la he usado en tres ocasiones, aún no he preparado ninguna comida en ella, solo hago masas y pan, y es que con la supergourmet con lo rápida que es, la gran capacidad que tiene, ya que somos mucho en casa, pues la chefo para cocinar aún nada. Aunque tengo ganas de preparar alguna recetilla, haber si me acabo de animar.
Bueno, pues lo dicho, os ayudo en lo que pueda y sepa

.
Besitos

.