Cintura de Avispa:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jul 2008 10:23

Koraima escribió:
fatboy36 escribió:
Koraima escribió:cuando querais hacemos la excursion fajeril :lol: :lol:
:nodigona: yo estoy esperando que mi hermanita de girona diga algo :duda:
Vale Fat, cuando te iria bien? Mas o menos es para planear :beso:

HOLA CARI?O YO CON ESTOS CALORES LO PIENSO Y ME DA HASTA ANGUSTIA :lol: :lol: :lol: ,,a ver del 7 al 20 juan hace vaca ,,despues el 29,30,31 me voy a granada,,asi que del 21 al 28 cuando quieras y si prefieres el agosto pues el dia que tu digas :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jul 2008 10:24

andaan escribió:si quereis ver todos los modelos de fajas existentes en colombia visitar paginas amarillas de colombia poneis en que busc así FAJAS ciudad CALI departamento VALLE DEL CAUCA y os saldran todas las tiendas podeis mirar sus páginas web y si tienen distribuidores aki.

gracias preciosa por la informacion y de precio c**o anda por aya :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2008 11:22

Yo tambien la tengo ya, la mis es la 107, la que no lleva sujetador y más de verano.

Boir me costo 32 euros y 14 de gastos de envio, la vendedora majisima, antes de mandarmela me mandé un mensaje para que eligiera la que quisiera, y en 10 dias la tenia en casa. Se llama Gabrielle, no estoy en casa y no puedo mirar desde aqui el paypal para darte la dirección, es de Miami.

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jul 2008 12:17

oliter escribió:Yo tambien la tengo ya, la mis es la 107, la que no lleva sujetador y más de verano.

Boir me costo 32 euros y 14 de gastos de envio, la vendedora majisima, antes de mandarmela me mandé un mensaje para que eligiera la que quisiera, y en 10 dias la tenia en casa. Se llama Gabrielle, no estoy en casa y no puedo mirar desde aqui el paypal para darte la dirección, es de Miami.

gracias guapa,,y esa tuya lleva bragita o con mas largo que coje un poco la pierna???es que las de bragita seguro se me sale el culete por el lao :lol: :lol: :lol: porque eso debe apretar un huev..... :lol: ya me pasaras la info luego , :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2008 12:30

si,,lleva braguita, te da la opcion de tanga o braguita. Antes de enviartela te pregunta ella c**o la quieres.
Para el invierno me la coger? un poco más larga que coga un poco de pierna, ahora me aso con este calor.

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2008 13:39

La mía me costó con gastos de env?o, 41,74 ?( bueno, que es lo que me han acabado cargando en cuenta, porque con el baile del dolar, cada día la cifra era distinta) y llegó en 13 dias desde el pago.

Yo ni contactú antes con la vendedora (ebay: vedette oulet) que creo es la misma que la de oliter, simplemente mir? los modelos y este me convenci? más (y era casi de los más carillos) y luego, con un metro en mi casa, me calcul? la talla según el cuadro de medidas, y todo salió estupendo.

Ayer estuve con ella puesta hasta la noche y sin sentirme agobiada (ahora estoy en el trabajo y no la tengo puesta :wink: ), casi el único sitio donde me molestaba era en el tirante, porque me apretaba el tirante del suje, pero ni en el tiro, ni en la pierna ni nada.

(Tuve un momento dificil de ir al baño, para ir bien, se abre rápido, pero para volver a ponerla, y tirar de ella para abajo para cerrarla, ...??se resistía!! :lol: )

Sobre si se marcaba en el culete, no s?, ayer la probé con camiseta y vaqueros, la camiseta desde luego, quedaba mucho mejor que sin ella, hacia el efecto del anuncio de la tele donde milagrosamente desaparece el flotador de la tripa..

y el corte, de la mia al menos, no hace doble culo por desbordamiento.. :wink: :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jul 2008 13:55

gracias behbeh,,,me has echo reir un monton y me as aclarado muchas cosas :beso: supongo que si me decido a comprar porque en barna tienda sera mas cara me echareis una manilla tu y oli verdad :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2008 14:09

Claro, mujer, faltaria más, ahora behbeh me ha hecho dudar si pague en dolares o euros, luego miro, pero vamos el precio es asi, son 20 euros menos que aqui, y con eso me llega para unos pigmentos más :lol: :lol: :lol:

Lo que quieras, boir.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 09 Jul 2008 21:54

Hola chicas, soy una vecina del foro ww y tengo una de esas fajas maravillosas de las que tanto habléis aquí, pero muerta de risa en la bolsa. Mi pregunta es: ?moldean el cuerpo de tal forma que mejora la figura cuando no la llev así Es decir, lo de ponerla cada vez más tiempo es con la intenci?n de modelar o para dejar bajo la ropa? Yo tengo la 103 que es c**o un cors? y la verdad es que ajusta una pasada, pero sobre todo ahora en verano, se nota bajo la ropa.

Con ponerla mientras se está en casa se notar?n los efectos luego sin ella?

Gracias por adelantado a todas!!

Responder