La mía me costó con gastos de env?o, 41,74 ?( bueno, que es lo que me han acabado cargando en cuenta, porque con el baile del dolar, cada día la cifra era distinta) y llegó en 13 dias desde el pago.
Yo ni contactú antes con la vendedora (ebay: vedette oulet) que creo es la misma que la de oliter, simplemente mir? los modelos y este me convenci? más (y era casi de los más carillos) y luego, con un metro en mi casa, me calcul? la talla según el cuadro de medidas, y todo salió estupendo.
Ayer estuve con ella puesta hasta la noche y sin sentirme agobiada (ahora estoy en el trabajo y no la tengo puesta

), casi el único sitio donde me molestaba era en el tirante, porque me apretaba el tirante del suje, pero ni en el tiro, ni en la pierna ni nada.
(Tuve un momento dificil de ir al baño, para ir bien, se abre rápido, pero para volver a ponerla, y tirar de ella para abajo para cerrarla, ...??se resistía!!

)
Sobre si se marcaba en el culete, no s?, ayer la probé con camiseta y vaqueros, la camiseta desde luego, quedaba mucho mejor que sin ella, hacia el efecto del anuncio de la tele donde milagrosamente desaparece el flotador de la tripa..
y el corte, de la mia al menos, no hace doble culo por desbordamiento..