POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jul 2008 18:45

?:hola: guapos!

¿Cómo va la tarde de viernes? Yo me he quedado sopillas en el sofá un ratillo y me ha sentado divinamente, me entraba el fresquete del balc?n y me daba en las piernas y claro, pues estaba tan a gusto que me he quedado frita c**o un ceporrillo :zzz:

Ahora me voy a tender la lavadora que ha puesto mi chico antes de irse al roc?dromo y luego me bajar? a la herborister?a que tengo aquí al ladito a ver si hay yogures de soja (en la de mi amiga no hay). Yo al roco no podía ir ni de co?a porque hace un calor que ni os imagin?is y yo siendo hipotensa, ahí me quedo KO. Además luego vamos a jugar al frontún, y me parece que si pasa c**o el viernes pasado, estaremos jugando 2 horas, aunque tenemos pista para 1 hora, así que con eso y encima yendo en bici, tengo bastante :burla: Hablando de la bici, gracias por preocuparos, estoy c**o unas casta?uelas y sólo tengo una mini moradura en la pierna izquierda, que es donde cay? mi propia bici-escudo, pero por lo demás, perfecta.

Y ahora que lo pienso... tambiénhablando de tender la ropaaaa... Tata, me han encantado tus reflexiones sobre Mistery Buenorro Man. Yo me inclino tambiéna pensar c**o Kiks, que la archiconocida camisa/camiseta mal tendida, no es más que otro elemento utilizado a modo de trapo para limpiar. La suciedad en la barandilla, así c**o la ausencia de colada y los dos supuestos trapos en el tendedero, no hacen sino apoyar la teor?a de que es nuevo y aún estará instalóndose. Necesitar? conocer gente el pobre, para no estar tan solitooo :risa: Ya nos contarés, uuuuuuuuuuuuuh. c**o ves, nos tienes a tod@s flipando con la historia de Mistery Buenorro Man :sonrisa:

Ups... ?se me hace tarde! Me pirooo.

Besitos a tod@s y feliz findeeeeeeeeeee.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 20:14

Kiks, qué pena no haberte pillado a tiempo para el tú. Yo tambiénme he tenido que venir al currelo. A ver si este fin de semana coincidimos, que c**o tu trabjas podrás conectarte. :beso:

Y yo tengo hoy una fiesta de cumple de un amigo, así que no creo que pueda ir a la salita.
Luego entro.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Jul 2008 20:41

Pitu yo tambien lo siento, mañana si que estoy, siempre abro el post y si alguien escribe mientras estoy delante pues lo veo, si quieres me dices algo y nos vamos a la terraza, ok.
La visualizacion de la tarde ha sido buena, solo un paron de 1/4 de hora y a seguir, :plas: :plas: :plas: :plas: , eso si la 3ª edad por aqui ni aparecer pero en los bares y restaurantes se frotaban las manos.
Mañana mas.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 21:24

nahiara escribió:he estado tomando te con kiks,nelly y seli ha sido un placer hablar con vosotros

muchos :beso: :beso: :beso:

me voy a la playa que hace un calor que me muero.
Nahi... no te he pillado!!! :( Que pena... me he tomado el te en un plis y me he tenido que ir prontito...

A la próxima!!

Mas playa??? Mujer... si estés super-morena!!! A mi me toca mañana...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 21:26

pitu906090 escribió:Kiks, qué pena no haberte pillado a tiempo para el tú. Yo tambiénme he tenido que venir al currelo. A ver si este fin de semana coincidimos, que c**o tu trabjas podrás conectarte. :beso:
Tampoco te he pillado a ti, Kiks... Joooops :(

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 21:43

kiks escribió:Tata yo creo que esa camiseta mal tendida tambien la utiliza c**o trapo, porque sino habria lavado algo mas aunque fuese a mano, lo que decis unos calzoncillos calcetines, etc. Lo de la barandilla si que no me ha gustado ya que si el tendedero queda cerca la ropa con el viento se vuelve a ensuciar, pero si que es posible que sea nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: .Ya nos contaras.
:duda: Lo de la camiseta sola pinta mal... sobre todo porque ahora he venido y ya no está ni el trapo ni la camiseta!! Por Dios!! Espero ver algo más de ropa el fin de semana... Imagen
kiks escribió:Pues eso que mientras ell@s tomaban unte yo me bebia una Voll Damm que me ha sentado de fabula.
Gracias Chicas y Rent.
Lisy y yo nos hemos tomado una Voll-Dam hoy... Imagen Es una cerveza muy fuerte... no?? Pero nos ha sentado de f?bula tambien...
Ajedrea escribió:T? hazme caso, agazapada en el rellano hasta que oigas algo, eso s?, hay que madrugar un poquito más.

Las conclusiones me parecen correctas, chino no es, y en pareja...no s?, la verdad es que me sorprende que lave una camiseta a mano :duda: .

Reeent, guapo!

Bueno chicos/as, que ya estoy de vacaciones, y que me voy a las rebajas.

Sed felices
El lunes salgo antes, prometido... y me quedo en el rellano hasta que oiga ruido en el piso de abajo. Entonces llamo yo al ascensor, y cuando lo llameél, c**o va pa'bajo, para en su piso... Imagen Y ahi... Zas!! Lo pillo!!

Lo de la camiseta a mano... a mi tampoco me cuadra.... Imagen

Y por cierto... Disfruta de la vacaciones!!!! :)
Pik escribió:?:hola: guapos!

Y ahora que lo pienso... tambiénhablando de tender la ropaaaa... Tata, me han encantado tus reflexiones sobre Mistery Buenorro Man. Yo me inclino tambiéna pensar c**o Kiks, que la archiconocida camisa/camiseta mal tendida, no es más que otro elemento utilizado a modo de trapo para limpiar. La suciedad en la barandilla, así c**o la ausencia de colada y los dos supuestos trapos en el tendedero, no hacen sino apoyar la teor?a de que es nuevo y aún estará instalóndose. Necesitar? conocer gente el pobre, para no estar tan solitooo :risa: Ya nos contarés, uuuuuuuuuuuuuh. c**o ves, nos tienes a tod@s flipando con la historia de Mistery Buenorro Man :sonrisa:

Ups... ?se me hace tarde! Me pirooo.

Besitos a tod@s y feliz findeeeeeeeeeee.
Pik... teneis razón con lo de la camiseta... Yo seguir? reportando... Y en cuanto a lo de conocer gente... Pues si, no?? Estará deseando hacer amigos en el vecindario... O si no, por qué me dio conversaci?n el primer día que me vi? y me pregunto por mis vacaciones...?? Quiere hacer amigos, definitivamente, necesita hacer amigos... Imagen

Me alegro que estés bien. Ten cuidado con la tensi?n!!!

Yo acabo de llegar de dar una vuelta con Lisy. No hemos comprado mucho, en fin... solo una camiseta cada una Imagen Pero he estado ojeando muchas cosas que mañana ir? a probarme porque hoy no me apetec?a nada de nada...

Mañana playita... Rebajas... Gimnasia... y -por supuesto- total investigaci?n a la ropa que haya en el tendedero... Espero que haya algo, si no empezar? a pensar que le hace la colada su madre o ... que está de paso?? Imagen

Voy a hacerme la cena wapos!! Luego os veo!!

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 22:08

:cry: :cry: :cry: Chicos... acabo de asomarme al balc?n mientras me hacía la cena... y... había ropa tendida... mucha...

y de repente... veo a una guarra, asquerosa de pelo gre?oso y sucio... Imagen tendiendo!!! aaaggghhh!!! Casi le lanzo la zapatilla a la cabeza!!! Imagen

Será guarra!! c**o tiene la barandilla... y c**o tiende la ropa la muy cochina!!!

En fin, esta es la tercera pareja... Entonces... Quien es Mistery G¿enorro Man?? Imagen No entiendo nada... Mañana lo pienso.. Ahora voy a cenar que ni uno ni la otra me amargan a mi un momento c**o este... jeje.. :wink:

Besines, guapos. Buen finde...

No os creais que aquí concluye la historia de Mistery G¿enorro Man... eh?? Hay que seguir indagando... igual se ha trasladado al piso de los chinos y aún no ha cambiado el cartel del buz?n?? Imagen Y si antes vivia en pareja y ahora no y no le ha dado tiempo a cambiar el cartel del buz?n?? Imagen En mi buz?n aun aparece el nombre de mi ex junto al mio...

Crus, lo del buz?n no es concluyente... Piensa otra cosa!!!! Imagen

Me voy que se me quema la cena.. pero es que esto os lo tenía que contar...

:beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Jul 2008 22:49

ay tata, es un sinvivir lo de este hombre, yo cortar?a por lo sano y le preguntar?a directamente a que piso se ha mudado porque no le habías visto antes por ahí... :) :)
yo tengo novedades en mi trabajo, una es que trabajo el domingo (me la esperaba) aunque al menos de mañana y la otra es que yo he entrado a currar a 26 horas de tarde y me pasan desde el lunes a 40 horas de mañana, lo que no sé todavía es si será rotativo el turno...
esta noche me voyn a dormir prontito, porque me tengo que recuperar de la jarana de ayer.... :nodigona: :nodigona: jijijij qué bien lo pasó!!!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 05 Jul 2008 02:59

Buenas noches a tod@s!! Bueno, casi debería decir buenos días por la hora que es :nodigona: Perd?nenme porque he leído un poco por encima los post, no tengo ya ni ganas de leer. Eso s?, intrigado por Mistery G¿enorro Man de Tata, desde luego... mira que soy cotilla, en serio :lol: Tata, no me dejes de hablaaaaar!! :lol:

También lo del susto de Pik :o Me alegro de que estés bien, wapa, un besito :beso:

Diox, estoy mu cansado y ni me salen las palabras. Eso s?, no me quiero ir sin dar las gracias a tod@s con quienes he hablado estos días en la salita, qué buenos ratos que he pasado, me ha venido muy bien. Me he re?do c**o hacía ya mucho, de verdad :up: c**o dice Kiks, "estas chicas enganchan" ?Vaya quesí! Son increibles :beso: :beso: No sí si estarán por aquí mañana, a ver si por casualidad las pillo.

PD. Tengo deudas pendientes, lo s?, lo sí... Mañana a cumplir

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Jul 2008 08:22

Buenos días a todos!!! :hola:

Uuuf, si es que cada fin de semana me propongo dormir c**o un ceporrillo yo también :zzz: pero no hay forma... A las 7.30 me he levantado hoy... Eso tenía que ser delito!!! je, je...

Yaris, me alegro por lo de curro. Supongo que será mejor trabajar solo por la mañana.... no?? Luego a medio dia a casa a descansar y pasar la tarde con tu peque. Y además, mas horas... Guay!!! Imagen Espero que no te canses mucho mañana...
La próxima vez que me encuentre con Mistery G¿enorro Man, le pregunto directamente... y salimos de dudas... Pues si!! Por que amos... amos... que menos mal que no me dediqué a Detective Privado ni me enrol? en el CSI porque hubiera hundido la empresa!!! :lol: :lol:

Rent escribió: Tata, no me dejes de hablaaaaar!! :lol:

PD. Tengo deudas pendientes, lo s?, lo sí... Mañana a cumplir
Rent, no te voy a dejar de hablar (yo no haréa eso...) pero que conste que estoy muy indignada.... Imagen

Yo creo que por lo menos merezco que me mandes un book tuyo, con fotos varias para compensarme porque creo que soy la única que aún no ha visto tu foto!!! Por cierto, ... eso de las deudas pendientes significa que me vas a mandar tu foto??? Imagen

Feliz sábado a todos!!! :beso: :beso:

Responder