¿Cómo va la tarde de viernes? Yo me he quedado sopillas en el sofá un ratillo y me ha sentado divinamente, me entraba el fresquete del balc?n y me daba en las piernas y claro, pues estaba tan a gusto que me he quedado frita c**o un ceporrillo

Ahora me voy a tender la lavadora que ha puesto mi chico antes de irse al roc?dromo y luego me bajar? a la herborister?a que tengo aquí al ladito a ver si hay yogures de soja (en la de mi amiga no hay). Yo al roco no podía ir ni de co?a porque hace un calor que ni os imagin?is y yo siendo hipotensa, ahí me quedo KO. Además luego vamos a jugar al frontún, y me parece que si pasa c**o el viernes pasado, estaremos jugando 2 horas, aunque tenemos pista para 1 hora, así que con eso y encima yendo en bici, tengo bastante

Y ahora que lo pienso... tambiénhablando de tender la ropaaaa... Tata, me han encantado tus reflexiones sobre Mistery Buenorro Man. Yo me inclino tambiéna pensar c**o Kiks, que la archiconocida camisa/camiseta mal tendida, no es más que otro elemento utilizado a modo de trapo para limpiar. La suciedad en la barandilla, así c**o la ausencia de colada y los dos supuestos trapos en el tendedero, no hacen sino apoyar la teor?a de que es nuevo y aún estará instalóndose. Necesitar? conocer gente el pobre, para no estar tan solitooo

Ups... ?se me hace tarde! Me pirooo.
Besitos a tod@s y feliz findeeeeeeeeeee.