Gracias Verochoc por tu ?nimo

ya veremos hasta donde llego, son muchos los que tengo que quitar

, maglo lo del 20 lo he dejado para el Domingo sin gastar nada esta semana, ya que tengo una comida y no se lo que me van a poner y c**o es mi primera semana pues la verdad ya empezar saltúndome a lo bestia

pues no me parece bien, por supuesto que si puedo no me saltar? el 20% ya que así me imagino que perderá más rápido, aunque por lo que leo de las otras chicas esta dieta se baja despacio porque se come mucho y casi de todo, la verdad que lo que pretendo es ir despacio sin obsesionarme y bajando aunque sea poquito a poco, ya que mi experiencia de toda la vida, que siempre he estado a dieta es que lo paso mal, pierto mucho en 2 o tres meses y cuando la dejo voy tan ansiosa de todo lo que no he podido comer que empiezo de nuevo y ala quilos para arriba en un plis plas

y la verdad ya me he mentalizado que con esta será muy poco a poco pero tambiéncostar? más cogerlo o por lo menos espero crear otros h?bitos. Uy c**o me enrollo, buenos chicas muchas gracias a todas por los ?nimos y la ayuda que me prestais,