No quiero entrar en esta conversaci?n sin sentido, pero te puedo asegurar que en mi bandeja de entrada hay mas de 2 mensajes tuyos, y me encantaria saber que dicen las otras personas en público q tanto te ofenden para dar la respuesta que has dado, y no pretendo acallarte pero creí que quedaba claro que los temas personales se resolvian en privado para conseguir un buen ambiente.... Debe ser que no a todos nos interesa conseguirlo...pina escribió:Si que me recuerdo y muy bien , ya que el Sr. NACAHOOOOOOOO No lo hizo pusistes tu la cara por él.Vicky escribió:Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd asípina escribió: Me podrias hacer el favor de explicarte mejor, la verdad no entiendo esto de que es la mejor forma de crear un buen ambiente ?
Te lo agradezco , ya que todo esto biene a raiz de Uds. ???????? no contestar a los mensajes que se les envian..............
No soy una persona comflictiva c**o podras ver.... jamas andube con chismes ni privados , pero si me gusta que me expliques a que te refieres .
Gracias
Saludos
Y disculpa que te contradiga, pero el primer privado que me escribiste fue el 26/02/04 y de tanto ese, c**o de todos los posteriores has obtenido una respuesta por mi parte.
Y creo que todos sabemos que esto no se ha originado porque no hemos contestado a vuestros mensajes...
Que me recuerde fueron solamente dos (2) y uno para que sacaras la foto de mi esposo del Foro okey ?
Las cosas segun las demas las dicen en Publico tambien yo lo haré, o me lo vas a prohibir a mi ahora ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas quieras acallarme pero no lo van a lograr, siempre y cuando me afecte personalmente, y ya te repito lo hare en publico.
Ah! se me olvidaba, yo no di la cara por nacho, me preguntaste y te conteste...