Nacho mira estos tres temas en el foro y espero tu respuesta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 16 Abr 2004 00:41

pina escribió:
Vicky escribió:
pina escribió: Me podrias hacer el favor de explicarte mejor, la verdad no entiendo esto de que es la mejor forma de crear un buen ambiente ?

Te lo agradezco , ya que todo esto biene a raiz de Uds. ???????? no contestar a los mensajes que se les envian..............

No soy una persona comflictiva c**o podras ver.... jamas andube con chismes ni privados , pero si me gusta que me expliques a que te refieres .

Gracias

Saludos
Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd así

Y disculpa que te contradiga, pero el primer privado que me escribiste fue el 26/02/04 y de tanto ese, c**o de todos los posteriores has obtenido una respuesta por mi parte.

Y creo que todos sabemos que esto no se ha originado porque no hemos contestado a vuestros mensajes...
Si que me recuerdo y muy bien , ya que el Sr. NACAHOOOOOOOO No lo hizo pusistes tu la cara por él.

Que me recuerde fueron solamente dos (2) y uno para que sacaras la foto de mi esposo del Foro okey ?

Las cosas segun las demas las dicen en Publico tambien yo lo haré, o me lo vas a prohibir a mi ahora ?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: quizas quieras acallarme pero no lo van a lograr, siempre y cuando me afecte personalmente, y ya te repito lo hare en publico.
No quiero entrar en esta conversaci?n sin sentido, pero te puedo asegurar que en mi bandeja de entrada hay mas de 2 mensajes tuyos, y me encantaria saber que dicen las otras personas en público q tanto te ofenden para dar la respuesta que has dado, y no pretendo acallarte pero creí que quedaba claro que los temas personales se resolvian en privado para conseguir un buen ambiente.... Debe ser que no a todos nos interesa conseguirlo...

Ah! se me olvidaba, yo no di la cara por nacho, me preguntaste y te conteste...

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2004 05:18

Vicky escribió:
pina escribió:
Vicky escribió: Lo digo por lo de que los problemas personales se resolvian en privado... O ya no te acuerd así

Y disculpa que te contradiga, pero el primer privado que me escribiste fue el 26/02/04 y de tanto ese, c**o de todos los posteriores has obtenido una respuesta por mi parte.

Y creo que todos sabemos que esto no se ha originado porque no hemos contestado a vuestros mensajes...
Si que me recuerdo y muy bien , ya que el Sr. NACAHOOOOOOOO No lo hizo pusistes tu la cara por él.

Que me recuerde fueron solamente dos (2) y uno para que sacaras la foto de mi esposo del Foro okey ?

Las cosas segun las demas las dicen en Publico tambien yo lo haré, o me lo vas a prohibir a mi ahora ?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: quizas quieras acallarme pero no lo van a lograr, siempre y cuando me afecte personalmente, y ya te repito lo hare en publico.
No quiero entrar en esta conversaci?n sin sentido, pero te puedo asegurar que en mi bandeja de entrada hay mas de 2 mensajes tuyos, y me encantaria saber que dicen las otras personas en público q tanto te ofenden para dar la respuesta que has dado, y no pretendo acallarte pero creí que quedaba claro que los temas personales se resolvian en privado para conseguir un buen ambiente.... Debe ser que no a todos nos interesa conseguirlo...

Ah! se me olvidaba, yo no di la cara por nacho, me preguntaste y te conteste..`
--------------------------------------------------------------------------------------
y no pretendo acallarte pero creí que quedaba claro que los temas personales se resolvian en privado para conseguir un buen ambiente.... Debe ser que no a todos nos interesa conseguirlo...

Por que no se lo dices a las demás tambien ?????????????????????

Creo que fuí por lo mismo que pregunta Marcela ( cierto ) pero c**o el SR. NACHO no contestú fue que tu me escribistes el privado.

Sin mas ........ buenas noches........

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 16 Abr 2004 08:52

pina escribió:
Vicky escribió:
pina escribió: Si que me recuerdo y muy bien , ya que el Sr. NACAHOOOOOOOO No lo hizo pusistes tu la cara por él.

Ah! se me olvidaba, yo no di la cara por nacho, me preguntaste y te conteste..`
--------------------------------------------------------------------------------------
y no pretendo acallarte pero creí que quedaba claro que los temas personales se resolvian en privado para conseguir un buen ambiente.... Debe ser que no a todos nos interesa conseguirlo...

Por que no se lo dices a las demás tambien ?????????????????????

Creo que fuí por lo mismo que pregunta Marcela ( cierto ) pero c**o el SR. NACHO no contestú fue que tu me escribistes el privado.

Sin mas ........ buenas noches........
si fueras tan amable de leer tus privados, te acabo de hacer llegar el primer mensaje que me enviaste y c**o veras, no es una respuesta a un mensaje mio... Y para finalizar se ha dicho a TODO EL MUNDO que los problemas se resuelven en privado, pero si me indicas que es lo que te ha dicho Meri en este mensaje para que tu la contestes de esa forma, con sumo placer reconocer? mi error y te pediré disculpas p?blicamente.

Pero vuelve a leerlo bien, pq ella en ningún momento te insulta, te dice "que no la vas a encontrar" pq tu la dices "Gracias por informarme, tu estabas muy pendiente por eso lo vistes.........."

Responder