TRABAJAR EN EROSKI:
-
- Cafetera/o
hOLA, quisiera saber si alguien trabaja en eroski, o si conoce a alguien que trabaje ahi.y cuanto se cobra .....gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
No, si mal no esté,... el ambiente (por lo menos donde yo estuve) era buenísimo, y para mí eso es primordial en un trabajo. Vamos,... diréa que incluso más primordial que el sueldo. El sueldo no está mal, lo malo es las horas que echas de más, que no recuerdo bien pero cada cuatro horas te pagaban un plus (no recuerdo, pero podía ser algo así c**o mil pelas... lo que sí es que era algo rid?culo para las horas de más que se echaba).
En todo caso, suerte!

En todo caso, suerte!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues mi madre trabaja en uno y está muy contenta.( Excepto con algunos clientes toca pelotas,pero eso pasa siempre en los trabajos de cara al publico ) Bueno,antes era Caprabo y ahora es Caprabo-Eroski.Está de pescadera y tiene fiesta el domingo y el lunes,c**o si fuera un fin de semana.Y va una semana de mañanas y otra de tardes.Y cobra bastante bien,subio de categoria y ahora la quieren subir a otra categoria más y cobrar? más todavia.
No hace horas extras,solo hace las del inventario de la tienda,que eso es cada 6 meses si no me equivoco,las horas extras esas se las pagan bastante bien y además,les dan para desayunar y todo y solo estan unas horitas,unas 3h max.

No hace horas extras,solo hace las del inventario de la tienda,que eso es cada 6 meses si no me equivoco,las horas extras esas se las pagan bastante bien y además,les dan para desayunar y todo y solo estan unas horitas,unas 3h max.