TRABAJAR EN EROSKI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
TRABAJAR EN EROSKI

Mensaje por carmen8d » 03 Jul 2008 23:29

hOLA, quisiera saber si alguien trabaja en eroski, o si conoce a alguien que trabaje ahi.y cuanto se cobra .....gracias

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jul 2008 12:02

Yo trabajé ahí pero hace muchos años, de cajeera...

No me acuerdo cuanto cobraba... pero vamos, lo normal... :duda:

Eso s?, por lo menos antes, se echaba un montón de horas extras que te las pagaban supermal :mal: No sí ahora cómo ser

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 06 Jul 2008 22:03

Gracias guapa,
alguien sabe algo más??

saritastur
Novata/o

Mensaje por saritastur » 04 Ago 2008 20:34

yo trabaje en un eroski center, mas de un año. mucho trabajo y poco sueldo. ahora yo estaba encantada por momentos.
mejor q nada es! y no esta tan mal,

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Ago 2008 23:52

No, si mal no esté,... el ambiente (por lo menos donde yo estuve) era buenísimo, y para mí eso es primordial en un trabajo. Vamos,... diréa que incluso más primordial que el sueldo. El sueldo no está mal, lo malo es las horas que echas de más, que no recuerdo bien pero cada cuatro horas te pagaban un plus (no recuerdo, pero podía ser algo así c**o mil pelas... lo que sí es que era algo rid?culo para las horas de más que se echaba).

En todo caso, suerte!

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Ago 2008 07:32

yo de amigas que tengo,que trabajan en unos y otros supermercados,las mejor pagadas y que mas contentas estan son las de MERCADONA,si tienes alguno cerca echa el curriculum y suerte :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Ago 2008 09:53

Pues mi madre trabaja en uno y está muy contenta.( Excepto con algunos clientes toca pelotas,pero eso pasa siempre en los trabajos de cara al publico ) Bueno,antes era Caprabo y ahora es Caprabo-Eroski.Está de pescadera y tiene fiesta el domingo y el lunes,c**o si fuera un fin de semana.Y va una semana de mañanas y otra de tardes.Y cobra bastante bien,subio de categoria y ahora la quieren subir a otra categoria más y cobrar? más todavia. :up:

No hace horas extras,solo hace las del inventario de la tienda,que eso es cada 6 meses si no me equivoco,las horas extras esas se las pagan bastante bien y además,les dan para desayunar y todo y solo estan unas horitas,unas 3h max.

Responder