Tata,
me troncho contigo y con tus investigaciones, sabes de sobra que nos tienes en vilo a tod@s y encima nos divertimos un montón con tu toque de
Sherlock Holmes al que cada un@ añadimos un poco de
Watson 
???El lunes sin falta a preguntar!!!
Me ha gustado mucho leer lo que cuentas. No sabes lo que me alegra verte con esa visi?n tan positiva y tan real de ti misma. Estás vi?ndote y sinti?ndote tal cual tú eres, creo que descubrirse o redescubrirse es algo que aporta una gran riqueza interior, mucha paz y además eso se refleja tambiénen el exterior. Por eso estés tan arrolladora, por eso te sientes tan capaz de todo, porque lo eres y ahora lo sabes más que nunca
Tengo una muy querida amiga que está pasando ahora por un momento y una experiencia muy similar a la tuya, no ya en el terreno sentimental, sino en el sentido de saber más que nunca Quién y es y qué quiere en su vida. Ella ha tenido ya 3 experiencias de pareja malas, la verdad que a cada cual peor. Es una mujer excepcional pero ella nunca se ha tratado así, sino todo lo contrario, se ha tratado mal, se ha menospreciado y es lo que ha obtenido tambiénde sus parejas. Hace muy poco estuve con ella, hablando mucho rato de muchas cosas, y el cambio ha sido tal que me puse a llorar de la alegría, de ver que por fin sabe Quién es y se quiere a sí misma. Habrá gente que le parezca una tonter?a (espero que poca gente, puesto que no es ninguna chorrada, todo lo contrario) pero eso es vital. Cuando uno se quiere y se valora c**o merece, ¿cómo no va a encontrar lo mismo de los demás? Y si no es así, al menos se detecta fácilmente y se busca algo a la altura, faltaría más
Así que Tatita, me alegro muchísimo por ti. Disfruta de la Tata redescubierta, ????que es un mujer?n impresionante!!!!
Pitu, espero que sigas feliz cual perdiz, c**o esta mañana
Yaris, que vaya muy bien mañana, seguro que s?, y no te canses mucho
Yo estoy contenta y eso que me molestan un poquillo los ovarios... voy a descansar un pelín en el sofá que luego a las 19h hemos quedado para jugar al padel, yupiiiiii. No he ido a la playa, sigo en bikini por casa, jajajaja, mi chico tan feliz, por él debería de estar así siempre

Seguramente me ir? un ratico a la playita a ba?arme antes del padel, jugar? saladita

De no ser que me dí la modorra... ya os contaré... ???feliz tarde!!!