POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jul 2008 15:06

hoy voy todavía de tarde, entro a las cinco, a partir de mañana de mañana, mañana se abre para que podéis ir todas a comprar cositas!!! y yo a pringar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno voy a comer, que todavía no lo he hecho...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Jul 2008 15:13

CONCLUSIONES DESPUES DEL 4 Y 5 DIA DE INVESTIGACION SOBRE EL G?ENORRO DEL ASCENSOR: RECTIFICACION DE INFORMES ANTERIORES.

Y si, querido Equipo Investigador... es que nos habíamos equivocado por no comprobar de facto algunas de nuestras conclusiones. Imagen

Embriagada por la duda, agobiada por la incertidumbre,desolada por la decepci?n... hoy me he decidido a parar en el piso 10 de mi finca para comprobar IN SITU la numeraci?n de las puertas y la ubicaci?n de sus respectivos balcones (s? que debería haber hecho esto antes, pero supuse, crei que el balc?n del piso 21 (buz?n sin nombre) era impepinablemente el que daba a mi parte del balcon!!! Y nada más lejos de la realidad... Imagen

Una vez en el rellano, a solas, y camuflada entre las sombras he comprobado que el balcon donde ayer la desgre?ada tendía tan alegre y fatalmente mal la ropa... era el de la puerta 19!!! Dios!! y no el de la puerta 21. La puerta 21 da a la otra parte de la finca, con lo cual, no puedo ver su balc?n, y por tanto... sigue sin identificar.

Así pues... CONCLUYENDO:

1.- Tenemos a las tres parejas identificadas. Los que viven justo debajo de mi piso y cuyos balcones dan a mi parte de la finca.

2.- De estos tres, solo tengo identificado a uno de ellos, el resto de "ellos" no los conozco.

3.- Descartaremos al que vive en la puerta 24 (derecha) pues tiene un ascensor nada mas salir de casa y no será? lógico que fuera a coger el ascensor que le pilla a la otra parte del pasillo (quienes hab?is venido a mi casa sab?is que el pasillo es muy largo. No tiene sentido)

4.- No vamos a descartar al hombre que vive con la mujer del piso 19 pues no lo concemos. Imagen

5.- Sin embargo, ayer no había rastro de uniformes tendidos entre la ropa...

6.- La puerta 21 = buz?n sin nombre sigue sin identificar. Imagen

7.- Queda por identificar a los inquilinos del buz?n con el nombre de tres chinos, el del buz?n sin nombre, y el que vive con la desgre?ada...

8.- Lunes = Deberes = Madrugar, agazaparme en el rellano Imagen y pillarlo a primera hora... entonces... directamente.. PREGUNTAR!!!

Qué os parece???

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 15:58

Tata, a mi me parece que ya mismo tienes que abrir un post espec?fico para el tema, jajaja!!!!

Yo creo, de verdad, que tienes que hacer todo lo posible para verle y peguntarle directamente, en plan sutil, claro, tampoo le digas : nene estés pa comerte, vives solo??? (aunque lo pienses, jejeje).
Tienes que hacer preguntas intrascendentes pero resolutivas, c**o por ejemplo:
"Vaya, hay que ver qué madrugones nos damos, con el calor que hace.... Eres nuevo, estés casado, tienes novia, te quieres venir a mi casa??? :lol: :lol: :lol:

Con respecto a tu otro post, me corrobora una cosa que yo ya sabía y es que eres una tía inteligente. Quiero leerme ahora ese artúculo, a ver qué dice.
Y s?, realmente creo que el problema está en cuando dejamos de ser mujeres para transformarmos en madres, esposas, hijas.... nunca debemos dejar de ser nosotr@s mism@s, hombre o mujeres. Nunca debemos olvidarnos de nuestro YO individual, de crecer siempre, de amarnos y aceptarnos con todas las cosas buenas y con todas las mejorables. Yo me siento "disfrutadora nata", y desde luego creo que es la mejor manera de ser feliz. Gracias Tata por compartir con nosotr@s tus sentimientos. Seguro que nos ayudan a tod@s.
Voy a echar un vistacillo a ese artúculo.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jul 2008 16:03

Tata,

me troncho contigo y con tus investigaciones, sabes de sobra que nos tienes en vilo a tod@s y encima nos divertimos un montón con tu toque de Sherlock Holmes al que cada un@ añadimos un poco de Watson :risa: ???El lunes sin falta a preguntar!!!

Me ha gustado mucho leer lo que cuentas. No sabes lo que me alegra verte con esa visi?n tan positiva y tan real de ti misma. Estás vi?ndote y sinti?ndote tal cual tú eres, creo que descubrirse o redescubrirse es algo que aporta una gran riqueza interior, mucha paz y además eso se refleja tambiénen el exterior. Por eso estés tan arrolladora, por eso te sientes tan capaz de todo, porque lo eres y ahora lo sabes más que nunca :feliz:
Tengo una muy querida amiga que está pasando ahora por un momento y una experiencia muy similar a la tuya, no ya en el terreno sentimental, sino en el sentido de saber más que nunca Quién y es y qué quiere en su vida. Ella ha tenido ya 3 experiencias de pareja malas, la verdad que a cada cual peor. Es una mujer excepcional pero ella nunca se ha tratado así, sino todo lo contrario, se ha tratado mal, se ha menospreciado y es lo que ha obtenido tambiénde sus parejas. Hace muy poco estuve con ella, hablando mucho rato de muchas cosas, y el cambio ha sido tal que me puse a llorar de la alegría, de ver que por fin sabe Quién es y se quiere a sí misma. Habrá gente que le parezca una tonter?a (espero que poca gente, puesto que no es ninguna chorrada, todo lo contrario) pero eso es vital. Cuando uno se quiere y se valora c**o merece, ¿cómo no va a encontrar lo mismo de los demás? Y si no es así, al menos se detecta fácilmente y se busca algo a la altura, faltaría más :ok:

Así que Tatita, me alegro muchísimo por ti. Disfruta de la Tata redescubierta, ????que es un mujer?n impresionante!!!! :amor:

Pitu, espero que sigas feliz cual perdiz, c**o esta mañana :feliz:

Yaris, que vaya muy bien mañana, seguro que s?, y no te canses mucho :coqueta2:

Yo estoy contenta y eso que me molestan un poquillo los ovarios... voy a descansar un pelín en el sofá que luego a las 19h hemos quedado para jugar al padel, yupiiiiii. No he ido a la playa, sigo en bikini por casa, jajajaja, mi chico tan feliz, por él debería de estar así siempre :risa: Seguramente me ir? un ratico a la playita a ba?arme antes del padel, jugar? saladita :burla: De no ser que me dí la modorra... ya os contaré... ???feliz tarde!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 16:08

Pues yo no sé qué hacer, si echarme la siesta con mi peque ( :) ) o no, porque es que luego estoy muerta y queremos ir a regar a la casa, que está todo... :mal: y si me duermo ahora, me levantar? tarde, mal.... no sé nosí!!
Pik, hija, ve a la playa tú que la tienes al lado....que ahora mismo me iba yo con los ojos cerrados a darme un bañito y nadar!! :)

El peque dice que él no quiere siesta....se lo diré al padre, a ver qué dice, jejeje.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 16:23

tata1970 escribió: Ah!! Se me olvidaba, y tambiénestoy contenta porque he visto la foto de Rent!!!! Imagen Je, je... Imagen Gracias Guapo!! :beso:

Aha!!!! Claaaaaarooooooooo!!! Ahora entiendo tu estado de ?nimo!!!
Yo estoy así de contenta desde el otro día, jejeje!!! 8)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 16:26

Al final he decidido irme de rebajas!! Dejo a las 3 bestias jugando a la wii.
Hale, no hay siesta, nadie quería dormirla conmigo.... :duda:
Voy a cambiar un pantal?n (me estaba grande, jeje) y a ver si veo alguna cosilla!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 05 Jul 2008 16:35

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió: Ah!! Se me olvidaba, y tambiénestoy contenta porque he visto la foto de Rent!!!! Imagen Je, je... Imagen Gracias Guapo!! :beso:

Aha!!!! Claaaaaarooooooooo!!! Ahora entiendo tu estado de ?nimo!!!
Yo estoy así de contenta desde el otro día, jejeje!!! 8)
xDDDDDD, que lokas! La verdad es que yo estoy tambiéncontento gracias a las charlas de mediodía. La de hoy me ha encantado, gracias Pitu, Pik y Kiks!! Además, esta mañana he descubierto la er?tica de las batas :lol: :lol:

PD. Que compres mucho y barato, Pituuu!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Jul 2008 17:09

Hola gente, acabo de abrir, la verdad que es un dia contento para muchos, no?. De buena mañana nos ponemos a charlar Pitu, Pik y Rent muchas risas. Vuelvo por la tarde y me encuentro lo que dice Tata que me alegra un monton y que yo quiero sentirme igual, luego leere ese post. Que nada chic@s que es un placer estar en este foro con este positivismo, que no me pienso volver a hundir, que quiero volver a tomar las riendas de mi nueva vida y que " :plas: :plas: :plas: :plas: palante".
Luego vuelvo a entrar.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 05 Jul 2008 17:33

buenas tardes de sabado

estoy solita en casa mi costi se ha ido de rebajas :lol: :lol: :lol: y a mi no me apeteica asi que me voy a hechar una pedazo siesta que vamos.

esto no es justo TODOS HAN VISTO LA FOTO DE RENT MENOS YO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cru cielo donde te metes que no he vuelto a saber se ti,espero que estes bien. :beso: :beso: :beso:

pitu pasalo bien en las rebajas y no gastes mucho :lol: :lol: :lol:

tata nos tienes a todas intrigadas con lo del wenorro man,a ver c**o termina la cosa me alegro que estes tan contenta.el libro que te estas leyendo yo me lo he leido dos veces y me encanta.

yaris carin?o que bien lo del curro ,y lo del turno de mañana muchos :beso: :beso: :beso:

pik que energia tienes jodia,sigue asi no cambies :beso: :beso:

a las que ya han empezado las vacas ,las que siguen currando y a todos en general muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder