Hola a todas, mi hijo de 17 años esta dandome la lata con el acn?, y yo le digo que es algo normal a su edad y tambien le esta saliendo la barba, tampoco tiene mucho pero hay dias que los tiene peor, lo tiene localizado en la barbilla y nariz.....yo veo que es normal, bueno.....se ha enterado de un centro que te dejan la piel estupenda y te quitan todos los granos, ayer fuimos y me quede helada con los precios, el tratamiento para esa poca cosa es de 4 meses, tiene que ir una vez a la semana para una limpieza de dos horas (que menos) y me cobran 50º cada semana, aparte cada vez que va, le mandan una crema que su precio es desde 13ª la mas barata hasta 50º la mas cara, que ellos le iran diciendo cual es la que se tiene que ir poniendo, aparte de la limpiadora, tonicos y bronceador para la playa......
yo le pregunte que cuando termine los 4 mese que pasa??? jajajaja pues que debera seguir un mantenimiento de una o dos veces al mes........madre mia, la verdad es que para casos de estos que tienen toda la cara lo veo muy bien, pero unos barrillitos que todos hemos tenido a esa edad lo veo una pasada........
os pongo la pagina por si alguna lo conoceis........y decidme si hay algo que funcione bien para el acn? que no sea de farmacia, por que le compre una crema y se le ha quemado la cara........
http://www.gelidemora.com/
gracias a todas.........