sabeis algo de esto????:

Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sabeis algo de esto????

Mensaje por megancita » 05 Jul 2008 21:17

Hola a todas, mi hijo de 17 años esta dandome la lata con el acn?, y yo le digo que es algo normal a su edad y tambien le esta saliendo la barba, tampoco tiene mucho pero hay dias que los tiene peor, lo tiene localizado en la barbilla y nariz.....yo veo que es normal, bueno.....se ha enterado de un centro que te dejan la piel estupenda y te quitan todos los granos, ayer fuimos y me quede helada con los precios, el tratamiento para esa poca cosa es de 4 meses, tiene que ir una vez a la semana para una limpieza de dos horas (que menos) y me cobran 50º cada semana, aparte cada vez que va, le mandan una crema que su precio es desde 13ª la mas barata hasta 50º la mas cara, que ellos le iran diciendo cual es la que se tiene que ir poniendo, aparte de la limpiadora, tonicos y bronceador para la playa......

yo le pregunte que cuando termine los 4 mese que pasa??? jajajaja pues que debera seguir un mantenimiento de una o dos veces al mes........madre mia, la verdad es que para casos de estos que tienen toda la cara lo veo muy bien, pero unos barrillitos que todos hemos tenido a esa edad lo veo una pasada........

os pongo la pagina por si alguna lo conoceis........y decidme si hay algo que funcione bien para el acn? que no sea de farmacia, por que le compre una crema y se le ha quemado la cara........

http://www.gelidemora.com/

gracias a todas......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 21:23

Porque no le mandas un privi a vijo?? Ella tiene remedios naturales con aceites esenciales para casi todo. Es una idea...

Ahh, mi cuñada estuvo yendo al mismo sitio que tu dices y estuvo bastante tiempo y la verdad es que los granitos no se le iban, al final lo dejé. Ella tambien tenia c**o tu hijo pero la barbilla y la frente.Espero que te sirva de ayuda.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2008 21:28

La limpieza que se la haga él en casa, porque , jamia, que precios para algo tan natural c**o los granos de la pubertad.
Que se limpie bien la cara y que se ponga una vez por semana una mascarilla de arcilla, la verde es estupenda, se le resecar?n bastante, yo vendia en la pelu una crema buenisima para las pieles grasas, pero hace mucho y no recuerdo el nombre, que pena.

Si puedes conseguir jab?n natural, tipo el Chimbo de toda la vida es muy bueno para resecar los granos, o uno de aceite, en mi pueblo hay una señora que lo hace y es estupendo. Tambien va muy bien el de azufre.

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2008 23:09

Te he subido un post de Panloma, que hablaba de cómo los aceititos de Vijo le curaron el acn? a su hija. Yo estoy por pedirle uno de esos para el hijo de mi vecina que tiene la espalda muy mal con el acn?.

Las hormonas a esas edades son muy pu?eteras

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2008 00:23

chata, yo tuve un acn? escandaloso, un desparrame hormonal de no te menees....y tal cual vinieron, se fueron, los jodios. Ni jabon de azufre (me lo mandé el médico), ni dalacón topico (parecia q me bebia los botes aquellos), ni toallitas de leder pax (cosa mas amarga, por diox!). Ni limpiezas de cara (efecto rebote q lo flipas) ni gaitas en vinagre!!

es hormonal y se le ir? solo. Imprescindible buena higiene (cambiar a menudo la funda de la almohada, para q no duerma "encima" de grasa, q tenga una toalla facial para él solo), un buen jab?n y por supuesto q no se toque lo granos, q asi no solo no se los quita, sino q extiende la infeccion. Ah! se me olvidaba, nada de flequillos largos, q entre los chicos se ha puesto muy de moda y con la grasa q fabrican, se les instalan los granos en la frente q da gusto.

Q no se haga ttos agresivos, q solo producen efecto rebote.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jul 2008 15:55

muchisimas gracias a todas por los buenos consejos, todo lo que decir es lo que yo le digo dia a dia, y lo gracioso es los flequillos, si hija los lleva y bien largos y no hay manera que lo convenza, es la moda, menos mal que en la frente no tiene mucho, es mas la barba y el bigotillo que le esta saliendo, y claro cuando se afeita se los pilla.......le cambio mucho las sabanas por lo mismo, y le tengo dicho que siempre use una toalla nueva para el, la verdad intento comprarle cosas naturales, le pongo mucho aloe vera cuando lo tiene irritado, pero es normal, las hormonas revueltas, y comprendo que esta tonteando con las niñas........en fin que hoy dia estos niños no se conforma que se le diga que es normal......no aceptan nada.....

gracias a todas y me interesa eso que me decis de vijo......ella lo vende???

voy a buscarla.......gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 16:04

megancita escribió:muchisimas gracias a todas por los buenos consejos, todo lo que decir es lo que yo le digo dia a dia, y lo gracioso es los flequillos, si hija los lleva y bien largos y no hay manera que lo convenza, es la moda, menos mal que en la frente no tiene mucho, es mas la barba y el bigotillo que le esta saliendo, y claro cuando se afeita se los pilla.......le cambio mucho las sabanas por lo mismo, y le tengo dicho que siempre use una toalla nueva para el, la verdad intento comprarle cosas naturales, le pongo mucho aloe vera cuando lo tiene irritado, pero es normal, las hormonas revueltas, y comprendo que esta tonteando con las niñas........en fin que hoy dia estos niños no se conforma que se le diga que es normal......no aceptan nada.....

gracias a todas y me interesa eso que me decis de vijo......ella lo vende???
voy a buscarla.......gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ella te dice c**o prepararlo o si tu quieres te lo prepara ella y te lo manda, yo estoy pendiente de pedirle unas cosillas... Todo lo que leo sobre ella es bueno, y además todo es natural, que podemos pedir mas!!! :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jul 2008 16:25

gracias sabrina le acabo de mandar un privi, he estado mirando los post y la verdad es una maravilla, que suerte la nuestra tener una persona asi por aqui y tan amable y muchas gracias a vosotras por aconsejarme ir a ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder