Ultimas Noticias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ultimas Noticias

Mensaje por Joy24 » 07 Jul 2005 14:53

No se si os habran llegado a vosotros en España.Al-quaida se ha responsabilizado de los actos terroristas.Y han advertido que puede ocurrir igual en Italia y Dinamarca.Por lo de Irak,dicen que no olvidan ni perdonan,y que se enorgullecen de todos sus crimenes y actos terroristas.

Cenicienta,cielo gracias por preocuparte,al igual que os lo agradezco a todos de corazon.La gente ha corrido a sus casas.Ahora las calles estan vacias por lo menos por esta zona.Es super triste e inexplicable.No lo entiendo,ni nunca lo entendere.Yo no estaba en Madrid cuando sucedio el ataque terrorista en Atocha.Me dolio profundamente.Ahora estoy aqui,y veo el rostro de la gente desde mi ventana.Es triste,es horroroso.
Gracias a todos.
En la tele no hacen sino poner a Blair,que vuelve a Londres,que me importa a mi?quiere hacerse el heroe?ya es tarde...
Lo siento si mis palabras son de ignorante o de ingenua.Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 07 Jul 2005 14:58

Yo tambiénestoy muy triste y aterrorizada. Qué futuro van a tener nuestros hijos!?

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 07 Jul 2005 15:00

animo joy...un abrazo desde aqui...manten el hilo con nosotros :coqueta: :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 07 Jul 2005 16:51

Jolines, que nervios, llevo un buen rato sin poder entrar, internet me va fatal :evil:

Joy ya me imagino c**o teneis que estar de nerviosos...buff!! cuando mi marido me lo ha dicho...lo primero que he pensado "Joy"... te lo prometo.

Espero que tanto tu c**o Rob, su padre y toda la familia que tengais por ahí esteis bien.
Si necesitas algo y puedo ayudarte...no lo dudes, has podido hablar con tu hermana que está en Barcelona???

Bueno, ya nos contarés.

Recibe muchos besos.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 07 Jul 2005 16:52

Me alegro que estes bien Joy!!!! :beso: :beso: :beso: Meritxell

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Jul 2005 17:00

Uff que alivio Joy, lo primero que hice fue entrar a ver si había noticias tuyas :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ultimas Noticias

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 17:03

Joy24 escribió:...Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
Joy, aqui, durante toda la mañana, las noticias han sido confusas y escasas, aunque no se hablaba de otra cosa (me refiero a la radio, que es lo que yo podía oir en el trabajo). Lo mismo decían que eran dos bombas, que 8, alguien decía en el foro que había 90 muertos....yo todavía no sé exactamente cuales han sido las consecuencias...
Hasta el ultimo momento no han reconocido los ingleses que se trataba de un atentado...aquí lo teníamos claro desde el primer momento, y también"ol?amos" quienes eran los autores...
En cuanto a la nube que dices...la conocemos demasiado bien. Es algo que hay que vivir para saberlo, no hay explicaciones.
:(
Me alegra que esteis bien todos los que estais bien, y lo siento por los que han tenido la mala suerte...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2005 17:56

LUDA escribió:
Joy24 escribió:...Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
Joy, aqui, durante toda la mañana, las noticias han sido confusas y escasas, aunque no se hablaba de otra cosa (me refiero a la radio, que es lo que yo podía oir en el trabajo). Lo mismo decían que eran dos bombas, que 8, alguien decía en el foro que había 90 muertos....yo todavía no sé exactamente cuales han sido las consecuencias...
Hasta el ultimo momento no han reconocido los ingleses que se trataba de un atentado...aquí lo teníamos claro desde el primer momento, y también"ol?amos" quienes eran los autores...
En cuanto a la nube que dices...la conocemos demasiado bien. Es algo que hay que vivir para saberlo, no hay explicaciones.
:(
Me alegra que esteis bien todos los que estais bien, y lo siento por los que han tenido la mala suerte...
Yo no puedo evitar llorar y tener mido cuando pasan estas cosas. Me da rabia tener miedo porque es lo que ellos quieren, pero soy humana y no lo puedo evitar :cry:
Joy, te digo nuevamente que me alegro mucho de que esteis bien :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Jul 2005 18:40

A mi me ha dado una pena enorme cuando por fin han aclarado que las explosiones eran consecuencia de atentados, aunque lo sospech? desde el primer momento.

Lo siento muchisimo por los Londinenses y por todos los ingleses, en España y especialmente en Madrid sabemos c**o se te encoje el corazón con estos actos tan brutales e injustificados.

Me alegro que esteis bien, un besote.

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Jul 2005 19:30

??ME ALEGRO POR TI QUE ESTES BIEN ???
??ME ENTRISTECE LAS PERSONAS QUE LO HAN SUFRIDO??

:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder