Ultimas Noticias:
-
- Jefa de cocina
No se si os habran llegado a vosotros en España.Al-quaida se ha responsabilizado de los actos terroristas.Y han advertido que puede ocurrir igual en Italia y Dinamarca.Por lo de Irak,dicen que no olvidan ni perdonan,y que se enorgullecen de todos sus crimenes y actos terroristas.
Cenicienta,cielo gracias por preocuparte,al igual que os lo agradezco a todos de corazon.La gente ha corrido a sus casas.Ahora las calles estan vacias por lo menos por esta zona.Es super triste e inexplicable.No lo entiendo,ni nunca lo entendere.Yo no estaba en Madrid cuando sucedio el ataque terrorista en Atocha.Me dolio profundamente.Ahora estoy aqui,y veo el rostro de la gente desde mi ventana.Es triste,es horroroso.
Gracias a todos.
En la tele no hacen sino poner a Blair,que vuelve a Londres,que me importa a mi?quiere hacerse el heroe?ya es tarde...
Lo siento si mis palabras son de ignorante o de ingenua.Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
Cenicienta,cielo gracias por preocuparte,al igual que os lo agradezco a todos de corazon.La gente ha corrido a sus casas.Ahora las calles estan vacias por lo menos por esta zona.Es super triste e inexplicable.No lo entiendo,ni nunca lo entendere.Yo no estaba en Madrid cuando sucedio el ataque terrorista en Atocha.Me dolio profundamente.Ahora estoy aqui,y veo el rostro de la gente desde mi ventana.Es triste,es horroroso.
Gracias a todos.
En la tele no hacen sino poner a Blair,que vuelve a Londres,que me importa a mi?quiere hacerse el heroe?ya es tarde...
Lo siento si mis palabras son de ignorante o de ingenua.Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jolines, que nervios, llevo un buen rato sin poder entrar, internet me va fatal
Joy ya me imagino c**o teneis que estar de nerviosos...buff!! cuando mi marido me lo ha dicho...lo primero que he pensado "Joy"... te lo prometo.
Espero que tanto tu c**o Rob, su padre y toda la familia que tengais por ahí esteis bien.
Si necesitas algo y puedo ayudarte...no lo dudes, has podido hablar con tu hermana que está en Barcelona???
Bueno, ya nos contarés.
Recibe muchos besos.

Joy ya me imagino c**o teneis que estar de nerviosos...buff!! cuando mi marido me lo ha dicho...lo primero que he pensado "Joy"... te lo prometo.
Espero que tanto tu c**o Rob, su padre y toda la familia que tengais por ahí esteis bien.
Si necesitas algo y puedo ayudarte...no lo dudes, has podido hablar con tu hermana que está en Barcelona???
Bueno, ya nos contarés.
Recibe muchos besos.
-
- Jefa de cocina
Re: Ultimas Noticias
Joy, aqui, durante toda la mañana, las noticias han sido confusas y escasas, aunque no se hablaba de otra cosa (me refiero a la radio, que es lo que yo podía oir en el trabajo). Lo mismo decían que eran dos bombas, que 8, alguien decía en el foro que había 90 muertos....yo todavía no sé exactamente cuales han sido las consecuencias...Joy24 escribió:...Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
Hasta el ultimo momento no han reconocido los ingleses que se trataba de un atentado...aquí lo teníamos claro desde el primer momento, y también"ol?amos" quienes eran los autores...
En cuanto a la nube que dices...la conocemos demasiado bien. Es algo que hay que vivir para saberlo, no hay explicaciones.

Me alegra que esteis bien todos los que estais bien, y lo siento por los que han tenido la mala suerte...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ultimas Noticias
Yo no puedo evitar llorar y tener mido cuando pasan estas cosas. Me da rabia tener miedo porque es lo que ellos quieren, pero soy humana y no lo puedo evitarLUDA escribió:Joy, aqui, durante toda la mañana, las noticias han sido confusas y escasas, aunque no se hablaba de otra cosa (me refiero a la radio, que es lo que yo podía oir en el trabajo). Lo mismo decían que eran dos bombas, que 8, alguien decía en el foro que había 90 muertos....yo todavía no sé exactamente cuales han sido las consecuencias...Joy24 escribió:...Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
Hasta el ultimo momento no han reconocido los ingleses que se trataba de un atentado...aquí lo teníamos claro desde el primer momento, y también"ol?amos" quienes eran los autores...
En cuanto a la nube que dices...la conocemos demasiado bien. Es algo que hay que vivir para saberlo, no hay explicaciones.
![]()
Me alegra que esteis bien todos los que estais bien, y lo siento por los que han tenido la mala suerte...

Joy, te digo nuevamente que me alegro mucho de que esteis bien

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me ha dado una pena enorme cuando por fin han aclarado que las explosiones eran consecuencia de atentados, aunque lo sospech? desde el primer momento.
Lo siento muchisimo por los Londinenses y por todos los ingleses, en España y especialmente en Madrid sabemos c**o se te encoje el corazón con estos actos tan brutales e injustificados.
Me alegro que esteis bien, un besote.

Lo siento muchisimo por los Londinenses y por todos los ingleses, en España y especialmente en Madrid sabemos c**o se te encoje el corazón con estos actos tan brutales e injustificados.
Me alegro que esteis bien, un besote.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: