POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 04:26

Esto no puede ser...... :o :o
ay madre, enfermas todas vamos a caer!
:wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Jul 2008 08:14

kiks escribió:Hola gente, acabo de abrir, la verdad que es un dia contento para muchos, no?. De buena mañana nos ponemos a charlar Pitu, Pik y Rent muchas risas. Vuelvo por la tarde y me encuentro lo que dice Tata que me alegra un monton y que yo quiero sentirme igual, luego leere ese post. Que nada chic@s que es un placer estar en este foro con este positivismo, que no me pienso volver a hundir, que quiero volver a tomar las riendas de mi nueva vida y que " :plas: :plas: :plas: :plas: palante".
Luego vuelvo a entrar.
Kiks, yo tambiénme alegro mucho que te sientas así de bien y lleno de energ?a positiva!! Ten por seguro que volverás a tomar las riendas de tu nueva vida. Solo la intenci?n, el querer, es un gran paso adelante. Así que mucho ?nimo y por supuesto, cuenta con este foro para darte ?nimos, achucharte, mimarte y apoyarte en todo.Imagen

Pik, qué tal ese padel?? Fuiste a la playa al final o no??

Pitu, hombres...hombres... así que ninguno quiso hacer la siesta contigo?? No me lo puedo creer?? Imagen Pues ale, me parece muy bien, ellos a jugar con la WII y tu de rebajas!! Que eso es una terapia muy efectiva. Que es eso de la bata y todo eso...?? Uuuuy, chicas, que os vais a perder... que os perde?s...

Nahi, un :beso:

Yaris, que lo vas a vender todo?? Chica, estas que te sales!! Dentro de poco te nombran Empleado del Mes!!! :lol:

Y nuestro Crus... Yo tambiénle echo de menos... Imagen

Pues yo ayer sí me di una siesta monumental... Me despertú a eso de las 7 de la tarde... qué bruta!!! jeje... Imagen Y luego me calc? mis mallas, cogí mis pesas de 1.5 kg y me puse a hacer gimnasia hasta las 8.30. Uuuf, con estos calores lo paso fatal pero me gusta hacer el esfuerzo, vencer la pereza, fortalecerme, y luego sentirme tan divinamente bien... :sonrisa: cuando me doy mi duchita y vuelvo a embadurarme en cremas y potingues varios que he ido acumulando con el tiempo.

Iba a irme de rebajas, pero no me dio tiempo, evidentemente. Hoy voy a la playa con mi madre, y luego comeré en su casa y por la tarde nos iremos las dos a dar una vueltecilla por las Rebajas. La verdad es que aún no me he comprado gran cosa (no c**o otras que están desatús con eso de la Rebajas Eh, Pitu?? Imagen ) solo dos vestidos, un pantalon vaquero corto para la playa y una camiseta... pero hoy seguro que cae algo mas.

Y que conste que no entré por la noche porque no esperaba encontrar a nadie... pero ya veo que me equivocaba de nuevo... Bueno, no sé si luego podrá entrar, pero esta noche cuando vuelva a casa entraré a ver a quien veo por aqui... :duda2:

Bueno, pues que paseis todos un feliz domingo!!

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 11:56

tata1970 escribió: Pitu, hombres...hombres... así que ninguno quiso hacer la siesta contigo?? No me lo puedo creer?? Imagen Pues ale, me parece muy bien, ellos a jugar con la WII y tu de rebajas!! Que eso es una terapia muy efectiva. Que es eso de la bata y todo eso...?? Uuuuy, chicas, que os vais a perder... que os perde?s...

La verdad es que aún no me he comprado gran cosa (no c**o otras que están desatús con eso de la Rebajas Eh, Pitu?? Imagen ) solo dos vestidos, un pantalon vaquero corto para la playa y una camiseta... pero hoy seguro que cae algo mas.
Pues s?, Tata, ninguno de los 3 quiso siesta conmigo.... :duda: . Está claro que entre la WII y yo hay una batalla perdida, eso lo sí...Pero no creas que me importú mucho, jejeje. Disfrutú c**o una enana pudiendo mirar y remirar, solita!!
Lo de la bata mejor se lo preguntas a Rent, que es el afectado. Pero, ¿Tu te acuerdas de la Gertru de "m?dico de familia"? bueno, pues por ahí van los tiros. :lol: :lol:
Y un poco desatú si que estoy, pero lo bueno es que he encontrado cositas muy baratitas, y además necesitaba renovar vestuario...que se me había quedado grande todo!!!! :up: Y no sé aún si escaparme un ratito esta mañana..... :nodigona: .
Que tengas un buen día, preciosa!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pitu906090 el 06 Jul 2008 12:59, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 11:56

Hey, que se me había duplicado el mensaje!!
Bueno, así aprovecho y os cuento algunas cosas.
Anoche estuvimos hasta las mil en la terracita, en primera instancia Yaris, Nahi y yo, luego se nos uni? Gretas y ya, a las mil vino nuestro Rent.....y encima trajo ron canario bajo en brazo... así que, aún en contra de nuestra voluntad, nos tomamos una copichuela al fresquito de la noche....hasta altas horas de la madrugada. Y es que estuvimos viendo algunas cosas, charlando, las copillas......en fin, que la noche nos pierde, esto no puede ser! :nodigona: Ya os contaremos detalles del próximo proyecto de kedada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya solo nos falta marcar fechas!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque el planing ya está más o menos estructurado 8)

En fin, que con todo el ajetreo de la marchuqui de anoche, me he levantado, con la venia de mis chicos, a las 11 de la mañana :) . Ay, qué bien me ha sentado!!!!!!!!!!!

En fin, voy a ver si hago algo, que estoy un poco vaga, y hay que hacer algunas cosillas de la casa.

Luego entro.
Kiks, a ver si te pillo luego por aquí y te invito a un tú, o un vasito de limonada apta, ok?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jul 2008 12:56

Hola, buenos dias, aunque ya son casi tardes.
Pitu te estoy esperando, ahora eso si yo no he escrito lo que dice Tata, que quede claro :lol: :lol: , no se que habras echo para ponerme ahi.
Tata, gracias y se que es asi, estoy muy contento de estar aqui, empezar a quererme y visionar ya el futuro y proyectarlo. 8) 8) 8)
Yaris si vas a desbancar al encargado dentro de poco, a ver c**o te va hoy por la mañana, espero que vendas mucho y no te canses demasiado.
Nahi que teneis a Rent echo polvo :lol: :lol: :lol: :lol: , esta disfrutando c**o un pipiolin que es :wink: :wink: :wink: , aunque tu tambien ehh
:beso: :beso: :beso: :beso: al resto de la gente

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 13:01

Venga Kiks, donde nos vamos; salita o terraza???
En la terraza nos caemos menos, no?
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jul 2008 13:03

pitu terrazita mejor
tu invitame

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 13:04

Corazón, me sales c**o no conectado.... :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 13:10

Ya te tengo, jejeje!!!!
:wink:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 06 Jul 2008 13:18

pitu906090 escribió:Hey, que se me había duplicado el mensaje!!
Bueno, así aprovecho y os cuento algunas cosas.
Anoche estuvimos hasta las mil en la terracita, en primera instancia Yaris, Nahi y yo, luego se nos uni? Gretas y ya, a las mil vino nuestro Rent.....y encima trajo ron canario bajo en brazo... así que, aún en contra de nuestra voluntad, nos tomamos una copichuela al fresquito de la noche....hasta altas horas de la madrugada. Y es que estuvimos viendo algunas cosas, charlando, las copillas......en fin, que la noche nos pierde, esto no puede ser! :nodigona: Ya os contaremos detalles del próximo proyecto de kedada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya solo nos falta marcar fechas!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque el planing ya está más o menos estructurado 8)

En fin, que con todo el ajetreo de la marchuqui de anoche, me he levantado, con la venia de mis chicos, a las 11 de la mañana :) . Ay, qué bien me ha sentado!!!!!!!!!!!

En fin, voy a ver si hago algo, que estoy un poco vaga, y hay que hacer algunas cosillas de la casa.

Luego entro.
Kiks, a ver si te pillo luego por aquí y te invito a un tú, o un vasito de limonada apta, ok?
Aix, vaya que noche :lol: Creo que tomamos demasiadas copas de más, jajajaja. Mira que me lo pasó bien, gracias chicas :beso: No voy a decir nada de las cosas que me enseñaron :nodigona: :lol:

Responder