ay madre, enfermas todas vamos a caer!

Kiks, yo tambiénme alegro mucho que te sientas así de bien y lleno de energ?a positiva!! Ten por seguro que volverás a tomar las riendas de tu nueva vida. Solo la intenci?n, el querer, es un gran paso adelante. Así que mucho ?nimo y por supuesto, cuenta con este foro para darte ?nimos, achucharte, mimarte y apoyarte en todo.kiks escribió:Hola gente, acabo de abrir, la verdad que es un dia contento para muchos, no?. De buena mañana nos ponemos a charlar Pitu, Pik y Rent muchas risas. Vuelvo por la tarde y me encuentro lo que dice Tata que me alegra un monton y que yo quiero sentirme igual, luego leere ese post. Que nada chic@s que es un placer estar en este foro con este positivismo, que no me pienso volver a hundir, que quiero volver a tomar las riendas de mi nueva vida y que "![]()
![]()
![]()
palante".
Luego vuelvo a entrar.
Pues s?, Tata, ninguno de los 3 quiso siesta conmigo....tata1970 escribió: Pitu, hombres...hombres... así que ninguno quiso hacer la siesta contigo?? No me lo puedo creer??Pues ale, me parece muy bien, ellos a jugar con la WII y tu de rebajas!! Que eso es una terapia muy efectiva. Que es eso de la bata y todo eso...?? Uuuuy, chicas, que os vais a perder... que os perde?s...
La verdad es que aún no me he comprado gran cosa (no c**o otras que están desatús con eso de la Rebajas Eh, Pitu??) solo dos vestidos, un pantalon vaquero corto para la playa y una camiseta... pero hoy seguro que cae algo mas.
Aix, vaya que nochepitu906090 escribió:Hey, que se me había duplicado el mensaje!!
Bueno, así aprovecho y os cuento algunas cosas.
Anoche estuvimos hasta las mil en la terracita, en primera instancia Yaris, Nahi y yo, luego se nos uni? Gretas y ya, a las mil vino nuestro Rent.....y encima trajo ron canario bajo en brazo... así que, aún en contra de nuestra voluntad, nos tomamos una copichuela al fresquito de la noche....hasta altas horas de la madrugada. Y es que estuvimos viendo algunas cosas, charlando, las copillas......en fin, que la noche nos pierde, esto no puede ser!Ya os contaremos detalles del próximo proyecto de kedada!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ya solo nos falta marcar fechas!! jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque el planing ya está más o menos estructurado
![]()
En fin, que con todo el ajetreo de la marchuqui de anoche, me he levantado, con la venia de mis chicos, a las 11 de la mañana. Ay, qué bien me ha sentado!!!!!!!!!!!
En fin, voy a ver si hago algo, que estoy un poco vaga, y hay que hacer algunas cosillas de la casa.
Luego entro.
Kiks, a ver si te pillo luego por aquí y te invito a un tú, o un vasito de limonada apta, ok?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados