nicer dicer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Mar 2008 03:27

:nodigona: :nodigona: y si esta casa es de valencia porque no viene en español :nodigona: :nodigona:
no lo entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Mar 2008 09:16

yo encontrado el nicer dicer en venca muy barato la madre de mi costi lo tiene y prepara unas ensaladas buenisimas y eso que tiene artrosis muy fuerte en las manos

os pongo la direccion de venca donde esta el nicer dicer

http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=hoga ... 1&wcata=V1

SalvadorM
Novata/o

Vendo Nicer Dicer!!

Mensaje por SalvadorM » 05 May 2008 16:58

Hola, Mi nombre es Salvador Marqués, y me dedico a vender productos c**o el Nicer Dicer y una gran variead de productos(Contactar conmigo para conocerlos todos) tambien anunciados por televisi?n. La única diferencia es que yolos vendo a precio de coste c**o por ejemplo el Nicer Dicer que lo estoy vendiendo por tan sólo 14? !!.

El Nicer Dicer incluye:
-2 envases transparente en dos tamaños diferentes con tapa para guardar lo en nevera.
-2 cortadores de diferentes cortes.

Si el Nicer Dicer no es de tu agrado te devolvemos el dinero, ?A Qué Esper así No lo dudes, Ponte YA en contacto conmigo.

-Pago Mediante Paypal. (sólo 9 unidades disponibles).

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 05 May 2008 17:12

:duda: :duda: NO SE EN EL MERCADSILLO Y EN LOS CHINOS ESTA POR 10 EUROS EL ORIGINAL DINOS QUE COSAS MAS TIENES

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 07 Jun 2008 17:44

moiribes escribió: :duda: :duda: NO SE EN EL MERCADSILLO Y EN LOS CHINOS ESTA POR 10 EUROS EL ORIGINAL DINOS QUE COSAS MAS TIENES

SIIIII, yo lo vi en los chinos, pero seguro que es el original.... :nodigona: me parece una gran diferencia de precio

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

nicer dicer

Mensaje por marilu » 07 Jun 2008 20:05

Madre mia!!!!!!!!!!

No tenía ni idea del jaleo entre nice dicer y alligator!!!!!!!!!!.

Yo compré el nicer dicer con un familiar y la verdad estamos contentos porque corta rapidamente. Para una persona sola es una tonteria porque para picar un tomate, un trocito de cebolla no merece la pena. Pero para cocinar gran cantidad de cosas, un pisto grande, muchas cebollas..... sí te ayuda.
Yo el otro día para picar manzanas para una tarta, me quedé toda en cuadritos muy mona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 06 Jul 2008 08:50

:o :o :o :o :o estamos de rebajas :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Jul 2008 13:44

A mi me llamaba la atencion porque soy mu vaga pa cortar pero por lo que veo no es oro todo lo que reluce, en el youtube hay videos en que se ve que tienes que utilizar mucha fuerza para darle el corte, luego que te hace rectangulos en vez de cuadraditos, tienes que hacer rodajas primero...nu se, no me convence, y ya el precio del original mejor ni hablamos... :nodigona:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 Jul 2008 14:20

yo compre el nicer dicer y estoy muy arrepentida, porque lo único que me corta son los calabacines que son mas blanditos, pero tienes que hacer bastante fuerza para cortar, para mi es un dinero tirado, no os animo a comprarlo
:mal:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Jul 2008 15:09

pues a mi me va esupendo hago de todo corto de todo hasta para hacer tortilla de patatas la ensaladilla rusa unas ensaladas buenisimas y to cortado co mo tu quieras patatas fritas a tiras o a cuadraditos de acompañamiento la lechuga la corta a trocitos para los bocatas de hamburguesa la cebolla igual el tomate todo de todo lo uso cada dia y no hay que hacer tanta fuerza lo unico que hago un poquitin mas de fuerza es para la lechuga pero naaa ni siquiera me molesta y eso que yo soy fatal para cortar no se no debemos hablar del mismo yo lo compre en ebay y me ha salido buenisimo y estoy muy contenta

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder