POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jul 2008 16:27

cada vez lo tengo más claro.... esperan a las horas que yo no estoy para montar el festival... :duda: :duda: :duda:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jul 2008 16:28

ya está mi niña emocion? con el partido!! :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 16:30

No mi niña, es que te acostaste. Y luego fuí EL, ese hombre ligado al pecado, el que trajo el ron, y Nahi y Gretas los hielos.....y la cosa fue surgiendo, fue surgiendo....en fin, que no te cuento más... :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 16:31

yaris2407 escribió:ya está mi niña emocion? con el partido!! :lol: :lol: :lol:
Ay, hija, es que me gusta mucho el tenis (verlo)! Y no veas cómo juegan!!
:o

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jul 2008 16:32

si, casi prefiero no saber nada.... aunque en el fondo me muero de curiosidad :nodigona:
aunque sabiendo la historia de las batas... si sumo el ron... más lo p?caras que soys.... me da c**o resultado.....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 16:36

Piensa mal y acertar?s..... :nodigona:

Jo, el Federer!!! qué maquin?n!
Vamos Rafita!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 17:11

???Segundo set para Nadal!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 17:22

Jo, el tercero para Federer!! :mal:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 Jul 2008 18:19

Bueno, bueno bueno..... Os abandono un día y me dejéis de regalo unas 7 hojas para leer ¿No tem?es medida! :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve visitando a mi madre en el pueblo e hicimos una parrillada para 10. Yo era la encargada de llevar la carne, encargamos costilla, morcilla y chorizo. Justo antes de salir de mi casa fuí a recoger la carne a la carnicer?a y ya me tenían preparado el pedido. Pago y me llevo una bolsa que pesaba c**o un templo. Nos fuinos al pueblo (tardamos c**o 1 hora y media) y segun llegamos, empezamos a preparar las brasas para la parrillada. Saco las cosas de la bolsa para ir preparando la carne y las demás viandas y... veo que en la bolsa solo están las costillas. No me habían metido en la bolsa ni las morcillas ni el chorizo :evil: Total que tuvo que salir corriendo mi costi al pueblo de al lado a todo correr a coger morcilla y chorizo porque si no a ver que les dabamos de comer a las 7 bocas que tenía que venir. Menos mal que la carnicer?a del pueblo de al lado tenía, que si no no se lo que hubieramos hecho. y es que en el pueblo de mi madre no hay nada. Suelen ir camiones a vender comida y demás.

Llam? por tel?fono a mi carnicer?a y me dijeron que me devolvían el dinero, de modo que ni tan mal.

Al final todo salió muy bien y lo pasamos de miedo...Y fui Monty total 8)

IRATI. Enhorabuena por la entrevista. A ver si hay suerte y decides lo que mejor de convenga.

TATA. Menudo verano más ajetreado que te espera. ?Seguro que no te aburres nada! :lol: Yo tambiéncreo que tus conclusiones de investigaci?n sobre Mystery Man son correctas: no es chino :lol: :lol: Me alegra mucho que por fin te hayas econtrado a ti misma y que te sea tan positivo. Cuesta mucho ver ese lado de la vida y tu lo has conseguido. No te olvides nunca de ello. :beso: Acabo de leer lo del jeta de la crema en la espalda :lol: :lol: :lol: Y es que hay cada uno por ahí... :lol: :lol: :lol: Eso si, tu madre es la bomba ... :lol: :lol: :lol:

MONIKAKO. ?Vaya mala pata lo de la picadura! ?Eres alergica? Lo digo por lo de la fiebre... Y... ???20 cm?!! :o ¿Qué tal van esos ?nimos?

AJEDREA. ?Jo! Ya de vacaciones.... A mi me quedan 15 días ¿Qué ganitas....!

YARIS.Enhorabuena por esa subida de horas y por el cambio de horario :up:

PITU. Vaya fiestorro Monty-indecente que te montaste el Viernes. ¿Pero que bien te sentú! ?Eh? :wink:

KIKS. Me alegra mucho que por fin te hayas decidido a poner orden en tu vida volviendo al redl Monty. Ya sabes que nos tienes para lo que haga falta. :beso: Me encanta verte así de positivo y que vuelvas a tomar las riendas de tu vida. ?Sigue así! :up:

RENT. :cry: :cry: :cry: Yo ne he visto todavía la foto :cry: :cry: :cry: ¿No hay derecho! :cry: :cry: :cry:

Unos :beso: :beso: :beso: muy grandes a todos.......

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jul 2008 18:54

Hola gente, con Pitu ha sido c**o un aperitivo en la terraza al lado del mar, y luego hemos quedado para tomar el te helado mientras veiamos a Nadal. Mañana y tarde, es una pasada, me lo he pasado genial.
Pero veo que el foro tambien ha estado movido. Chicas que hay rebajas y esta todo abierto, no se que haceis chateando a estas horas. :lol: :lol: :lol:

Responder