No mi niña, es que te acostaste. Y luego fuí EL, ese hombre ligado al pecado, el que trajo el ron, y Nahi y Gretas los hielos.....y la cosa fue surgiendo, fue surgiendo....en fin, que no te cuento más...
si, casi prefiero no saber nada.... aunque en el fondo me muero de curiosidad
aunque sabiendo la historia de las batas... si sumo el ron... más lo p?caras que soys.... me da c**o resultado.....
Bueno, bueno bueno..... Os abandono un día y me dejéis de regalo unas 7 hojas para leer ¿No tem?es medida!
Ayer estuve visitando a mi madre en el pueblo e hicimos una parrillada para 10. Yo era la encargada de llevar la carne, encargamos costilla, morcilla y chorizo. Justo antes de salir de mi casa fuí a recoger la carne a la carnicer?a y ya me tenían preparado el pedido. Pago y me llevo una bolsa que pesaba c**o un templo. Nos fuinos al pueblo (tardamos c**o 1 hora y media) y segun llegamos, empezamos a preparar las brasas para la parrillada. Saco las cosas de la bolsa para ir preparando la carne y las demás viandas y... veo que en la bolsa solo están las costillas. No me habían metido en la bolsa ni las morcillas ni el chorizo Total que tuvo que salir corriendo mi costi al pueblo de al lado a todo correr a coger morcilla y chorizo porque si no a ver que les dabamos de comer a las 7 bocas que tenía que venir. Menos mal que la carnicer?a del pueblo de al lado tenía, que si no no se lo que hubieramos hecho. y es que en el pueblo de mi madre no hay nada. Suelen ir camiones a vender comida y demás.
Llam? por tel?fono a mi carnicer?a y me dijeron que me devolvían el dinero, de modo que ni tan mal.
Al final todo salió muy bien y lo pasamos de miedo...Y fui Monty total
IRATI. Enhorabuena por la entrevista. A ver si hay suerte y decides lo que mejor de convenga.
TATA. Menudo verano más ajetreado que te espera. ?Seguro que no te aburres nada! Yo tambiéncreo que tus conclusiones de investigaci?n sobre Mystery Man son correctas: no es chino Me alegra mucho que por fin te hayas econtrado a ti misma y que te sea tan positivo. Cuesta mucho ver ese lado de la vida y tu lo has conseguido. No te olvides nunca de ello. Acabo de leer lo del jeta de la crema en la espalda Y es que hay cada uno por ahí... Eso si, tu madre es la bomba ...
MONIKAKO. ?Vaya mala pata lo de la picadura! ?Eres alergica? Lo digo por lo de la fiebre... Y... ???20 cm?!! ¿Qué tal van esos ?nimos?
AJEDREA. ?Jo! Ya de vacaciones.... A mi me quedan 15 días ¿Qué ganitas....!
YARIS.Enhorabuena por esa subida de horas y por el cambio de horario
PITU. Vaya fiestorro Monty-indecente que te montaste el Viernes. ¿Pero que bien te sentú! ?Eh?
KIKS. Me alegra mucho que por fin te hayas decidido a poner orden en tu vida volviendo al redl Monty. Ya sabes que nos tienes para lo que haga falta. Me encanta verte así de positivo y que vuelvas a tomar las riendas de tu vida. ?Sigue así!
RENT. Yo ne he visto todavía la foto ¿No hay derecho!
Hola gente, con Pitu ha sido c**o un aperitivo en la terraza al lado del mar, y luego hemos quedado para tomar el te helado mientras veiamos a Nadal. Mañana y tarde, es una pasada, me lo he pasado genial.
Pero veo que el foro tambien ha estado movido. Chicas que hay rebajas y esta todo abierto, no se que haceis chateando a estas horas.